Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' ya ha explicado la salida de Alex Karev y todavía no sabemos qué pensar

    El veterano personaje de Justin Chambers ya se ha despedido del Grey Sloan, aunque no ha aparecido en el episodio.

    Después de varias semanas de incertidumbre respecto al destino de Alex Karev, Anatomía de Grey ya se ha despedido del veterano cirujano del Grey Sloan. El capítulo 'Leave a Light On' (16x16) ha explicado, por fin, que el personaje de Justin Chambers se ha reunido con su ex-mujer, Izzie. El doctor fue a visitarla y descubrió que había dado a luz a dos gemelos, Eli y Alexis, de los que resulta ser el padre. Tras la noticia, decide quedarse a su lado y comenzar una familia.

    Como ya avisaron, Chambers no apareció en su episodio de despedida, pero sus seguidores sí pudieron escucharle a través de una 'voz en off'. Para poder explicar su historia, Meredith, Jo y Bailey recibieron varias cartas en las que Alex explicaba su decisión. Estas cartas estaban leídas por el propio actor, así que, aunque los fans no le vieron el rostro, pudo despedirse de la audiencia de algún modo.

    Esta salida es una de las que más ha dolido, ya que Chambers ha participado en el drama médico desde su primer episodio. La 'showrunner', Krista Vernoff, reconoce que es una tarea muy complicada: "Es casi simposible decir adiós a Alex Karev. [...] Nos ha encantado escribir a Alex y la representación que ha hecho Justin Chambers. Durante 16 temporadas, 16 años, hemos crecido junto a Alex Karev".

    Nos han frustrado sus limitaciones y nos ha inspirado su crecimiento. Hemos llegado a amarlo profundamente y a pensar en él como uno de nuestros mejores amigos. Lo vamos a amar muchísimo. Siempre estaremos agradecidos por su impacto en nuestra serie, corazones, fans y en el mundo

    La última aparición de Chambers fue en el episodio 'My shot' (16x08), ya que el anuncio de su despedida fue totalmente inesperado. Sin mucho margen de acción, los guionistas han tenido que improvisar el destino del personaje y su decisión ha sido reencontrarle con uno de sus grandes amores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top