Mi cuenta
    'Élite': Los creadores explican la razón de haber matado a Polo en la temporada 3

    La serie de Carlos Montero y Darío Madrona se estrena el próximo 13 de marzo.

    El tráiler de la temporada 3 de Élite lleva consigo la revelación de la inesperada muerte de Polo (Álvaro Rico), hecho que muchos fan no se esperaban para nada y cuyo misterio será centro de esta nueva entrega.

    En una reciente entrevista con SensaCine, que tienes al completo encima de estas líneas, sus creadores, Carlos MonteroDarío Madrona nos explican la razón de haber matado a Polo y no a otro personaje en esta esperada nueva entrega:

    Era lo más coherente. Tardamos en dar con ello, no fue una decisión que salió de la nada”. Explica Montero. “Pero buscando de qué manera cerrar, porque no deja de ser un fin de ciclo esta tercera temporada, creíamos que era lo mejor porque nos abría una gran cantidad de temas, como el perdón, del rencor, de la venganza… Y de repente cuando caímos en que tenía que ser él dijimos ‘es que no podía ser otro’

    Darío Madrona explica también cómo de importante es el último episodio respecto a esta revelación por el hecho de que entenderemos muchas de las cosas que se nos presentan en la tercera temporada:

    Y cuando veáis el capítulo 8 que es donde se llega a la acción, el momento en el que él muere, veréis un poco cómo su muerte supone un cierre muy adecuado  para la historia que empezamos a escribir desde el principio. Como que de repente todo encaja y tiene sentido. […] Además esta es una forma de cerrarlo más definitiva que otras, por así decirlo. No es un punto y seguido, es un punto y aparte
    Una nueva tragedia llega a Las Encinas: Todo lo que sabemos de la temporada 3 de 'Élite'

    Recuerda que para saber quién es el asesino de Polo en la tercera temporada de Élite habrá que esperar al estreno que será el próximo 13 de marzo, donde veremos también debutar a Sergio MomoLeïte Sene como Yeray y Malick, respectivamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top