Mi cuenta
    'El tercer día': Primer teaser de la nueva serie protagonizada por Jude Law

    El título estará disponible el 12 de mayo en la plataforma de 'streaming' HBO.

    El tercer día es la nueva serie protagonizada por Jude Law y creada por los directores de Utopia Dennis Kelly y Felix Barrett. HBO ha sacado a la luz el primer adelanto del título y guarda cierto parecido con la película Midsommar.

    La trama de la ficción televisiva gira entorno a Sam, un hombre que siente una misteriosa atracción por un recóndito islote de la costa británica. Cuando el protagonista llega al lugar los isleños le querrán mostrar lo paradisiaco de vivir alejados de la civilización. Sin embargo, no todo es lo que parece.

    Cuando el personaje de Emily Watson le diga a Sam: "Bueno... no te puedes marchar", será entonces cuando el personaje de Law se de cuenta de que sus nuevos vecinos practican unas peculiares tradiciones que querrán mantener a toda costa.

    La serie contará de tres partes independientes pero interconectados a la vez. La primera, con el título Verano constará de tres episodios. La segunda estará formada por otros tres y se titulará Invierno. De la tercera parte se espera que sea un evento inmersivo del que aún no se han desvelado más detalles. 

    El resto del reparto lo completan Naomi Harris (Moonlight), Katherine Waterston (Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald) y Paddy Considine (El Visitante). ¡Estreno 12 de mayo en HBO!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top