Mi cuenta
    'The Undoing': Una genial Nicole Kidman protagoniza el tráiler de la nueva miniserie de HBO

    La ficción, que envuelve a la actriz y Hugh Grant en una espiral de misterio, se estrenará el próximo mes de mayo en HBO.

    HBO ha lanzado, por fin, un nuevo tráiler de su próxima miniserie The UndoingNicole Kidman y Hugh Grant serán los encargados de protagonizar esta nueva ficción dirigida por Susanne Bier (A Ciegas) y escrita por David E. Kelley (Big Little Lies).

    La serie se estrena el 10 de Mayo y la trama se centra en Grace (Kidman) y Jonathan Fraser (Grant) cuya realidad es la que siempre soñaron vivir, pero, de un día para otro, una muerte violenta y unas revelaciones terribles que se suceden una tras otra, abren un abismo en su vidas. 

    En el primer avance de esta ficción se puede ver que Grace tiene que enfrentarse a una investigación policial en la que ella es la principal sospechosa de un terrible crimen. Horrorizada por el modo en que ha fallado a su propio consejo, debe desmantelar su vida y crear una nueva para su hijo y su familia.

    Con este proyecto Nicole Kidman cumplirá con el compromiso que ha venido anunciando en sus últimas entrevistas: solo trabajará con directoras de ahora en adelante para conseguir, con su fama, darle notoriedad a las ideas de las mujeres dentro de la industria.

    Fuente: Collider.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top