Mi cuenta
    Disney habría paralizado 'Lizzie McGuire' por contener "sexo con infidelidad" en su primer episodio

    La serie se encuentra en un punto muerto debido a diferencias creativas, pero su futuro podría estar en Hulu.

    Lizzie McGuire es uno de los proyectos más esperados de Disney+; sin embargo, los fans todavía no saben muy bien qué va a ser de él, ya que hace unas semanas que la producción se paralizó. ¿Las razones? Las diferencias creativas entre el creador, Terri Minsky, y la compañía, lo que le llevó a tomar la decisión de abandonar la serie.

    La ficción ya había grabado sus dos primeros episodios cuando se dio a conocer la noticia y, según mantiene The Hollywood Reporter, el problema podría estar en una trama que los ejecutivos de Disney consideran que no encaja entre sus contenidos. El medio asegura que ha tenido acceso al guión y ha visto la existencia de “sexo con infidelidad como argumento central”. Gracias a las palabras de Hilary Duff, ya conocíamos que el principal problema estaba en que el equipo quería tratar temas adultos, mientras que la cadena quería mantener el tono PG-13 de la original.

    La actriz, como recoge JustJared, ya declaró que su visión era similar a la de Minsky. "Limitar las realidades de una chica de 30 años a una clasificación para todos los públicos estaría perjudicando a todos. Es importante para mí, así como que su experiencia como preadolescente y adolescente descubriendo la vida fuese auténtica, que su siguiente episodio sea igual de real y algo con lo que conectar".

    'Lizzie McGuire' corre el riesgo de perder a Hilary Duff y podría cambiar de cadena

    En las últimas semanas se ha rumoreado que Duff podría caerse del proyecto si no toman una decisión pronto, por lo que su futuro en Hulu parece lo más probable, al igual que ya ha ocurrido con Love, Victor, la serie que adapta la historia que ya vimos en la película Con amor, Simon, o High Fidelity, otra adaptación cinematográfica -esta vez de Alta Fidelidad- que ha encontrado su hueco en dicha cadena.

    Fuente: THR / JustJared

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top