Mi cuenta
    'Élite' (Netflix): Esto es lo que significa el final de la temporada 3 para el futuro de la serie

    La nueva entrega de exitosa serie española creada por Darío Madrona y Carlos Montero ya se encuentra disponible en la plataforma de ‘streaming’.

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes del final de la temporada 3 de Élite

    La tercera temporada de Élite ya se encuentra disponible en Netflix desde el pasado viernes 13 de marzo y seguro que muchos fans ya han podido hacer una maratón de la entrega, sobre todo debido a no salir de casa por el coronavirus.

    Por lo tanto, ya han podido averiguar que la asesina de Polo (Álvaro Rico) ha sido nada menos que Lu (Danna Paola) cuando ésta, sin querer, le apuñala con una botella de champán rota. Pero gracias a sus compañeros y amigos, se salva de la cárcel cuando éstos deciden apoyarla y mantener una coartada entre todos.

    Finalmente, el caso de Polo termina con que ha sido un suicidio y todos marchándose de Las Encinas a sus próximos destinos, pero no exactamente todos. Al final del episodio vemos un salto temporal de dos meses de lo ocurrido con Polo, viendo volver a Las Encinas por no haberse podido graduar a Guzmán (Miguel Bernardeau), Samuel (Itzan Escamilla), Rebeka (Claudia Salas), Ander (Arón Piper) e ingresando en el instituto como nuevo el propio Omar (Omar Ayuso). Pero todo acaba con un plano de la misma Cayetana (Georgina Amorós) haciendo el trabajo de su madre como limpiadora de Las Encinas.

    Omar Ayuso

    ¿Qué significa esto para el futuro de Élite? Aunque no se haya renovado aun oficialmente por una nueva temporada, los creadores han adelantado en una entrevista con SensaCine que la serie podría seguir con nuevas entregas y nuevos alumnos, por lo que en la cuarta entrega entrarían nuevos estudiantes a Las Encinas pero con los regresos de Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Claudia Salas, Arón Piper, Omar Ayuso y Georgina Amorós, prometiendo así muchos más dramas.

    A falta de una confirmación por Netflix, muchos rumores apuntan a que Élite contará con dos temporadas más con un nuevo reparto pero ahora con varios del original, como hemos podido ver en el final de la temporada 3.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top