Mi cuenta
    'The Good Doctor': La tragedia que cambiará la vida de sus protagonistas

    El drama médico está a punto de finalizar su tercera temporada y lo hará por todo lo alto.

    Tras una temporada llena de problemas personales, rencillas y relaciones amorosas sin éxito, The Good Doctor se encamina al final de su tercera entrega con más acción que nunca. El drama médico se despedirá de sus seguidores con un desenlace doble en el que, como hemos visto en los diferentes adelantos, todo el personal del St. Bonaventure está en peligro.

    El hospital se ha visto sacudido por un terremoto, lo que provoca que parte del edificio sufra un derrumbe. En el anterior avance, parecía que Lea (Paige Spara) había quedado atrapada, pero con este nuevo vídeo es Shaun (Freddie Highmore) el que está en peligro. Solo tiene una hora para ser rescatado o morirá ahogado.

    Aunque va a ser un episodio lleno de tensión, esperamos que tanto Lea como Shaun y cualquiera de los miembros del personal sanitario salgan con vida. Superada la tragedia, seguro que la relación entre Lea y Shaun ha cambiado y hasta es posible que ella haya cambiado la percepción que tenía sobre salir con una persona con autismo. La catástrofe que está a punto de sufrir el hospital va a cambiar la vida de más de uno, algo que probablemente veamos en la siguiente temporada.

    Recuerda que en España puedes disfrutar de la temporada 3 de The Good Doctor gracias a AXN.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top