Mi cuenta
    ¿Definitivamente Michonne aparecerá en las películas de 'The Walking Dead'?

    El personaje interpretado por Danai Gurira se despedía de la serie en el episodio número 13 de la décima temporada.

    El pasado capítulo de The Walking Dead 'What we become' (10x13) supuso el adiós de Danai Gurira en la serie de AMC, lo que supone que no volveremos a ver a Michonne en la ficción original. Sin embargo, una de las escenas del capítulo podría darnos la pista que necesitamos para saber con certeza, o no, si veremos a este personaje en la saga cinematográfica que está por llegar

    El momento al que hacemos referencia ocurre cuando Michonne se encuentra con el superviviente perdido Virgil (Kevin Carroll) cuando se dispone a buscar las armas necesarias para destruir la horda de caminantes de Alpha (Samantha Morton). Esta secuencia termina con Michonne descubriendo objetos pertenecientes a Rick, de quien se pensaba que estaba muerto hace seis años. Este detalle es el detonante perfecto para que el personaje de Gurira quiera crear su propio rumbo y encontrar respuestas y a Rick (Andrew Lincoln). Pero, ¿realmente aparecerá Michonne en la saga cinematográfica o simplemente ha sido la excusa perfecta para sacarla de la serie?

    En una reciente entrevisa, Scott Gimple, guionista de la serie, hacía alusión al destino de la valiente protagonista y afirmaba que "su historia (Michonne) no ha terminado".

    Fue emocionante ver a su personaje ser capaz de cumplir con su arco en la historia, mientras se abre una historia completamente diferente en el camino hacia una historia que queremos conocer más, que es Rick", añadió Gimple. "Así que sí, hay más que hacer con Michonne

    Las tres cintas que están por llegar de la serie The Walking Dead estarán centradas en el personaje Rick Grimes, y aunque aún se desconocen los detalles exactos de la trama, es muy posible que estas películas suponga el reencuentro del protagonista con, primero el amor de su vida Michonne, y segundo con otros grandes amigos como Daryl (Norman Reedus).

    Hasta el momento abrá que esperar a conocer el desenlace definitivo de la décima temporada, que se retrasará más de lo esperado a causa del coronavirus.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top