Mi cuenta
    'Freud' (Netflix): El creador, abierto a hacer una segunda temporada si la serie consigue ser todo un éxito

    La ficción austríaca está protagonizada por Robert Finster, Ella Rumpf y Georg Friedrich.

    Freud, la nueva serie austríaca original de Netflix, ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming y muchos ya han podido maratonearse los ocho episodios de los que consta la primera temporada. ¿Pero habrá una segunda?

    Gracias a una reciente entrevista con Noizz, el showrunner de la ficción, Marvin Kren, se muestra reticente en seguir con una segunda temporada, pero podría cambiar de idea si Freud consiguiese ser todo un éxito:

    Para mí, la historia esta contada. Solo hay un suspense emocional, pero la historia ha terminado. Pero, por supuesto, si consigue ser todo un éxito, la gente quiere más y si me surge algo bueno, me imagino volver de nuevo con Freud, Kiss y Fleur

    Freud se ambienta en la Viena del siglo XIX y con un joven Sigmund Freud como protagonista, el mismo padre del psicoanálisis. Junto a una médium y un detective, intentará resolver varios sangrientos y gores crímenes.

    El reparto principal está formado por Robert Finster como Sigmund Freud, Ella Rumpf como Fleur Salomé y Georg Fredrich como Alfred Kiss, entre otros. Recuerda que ya tienes disponible en Netflix la primera temporada al completo de Freud.

    Fuente: Noizz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top