Mi cuenta
    'La Casa de Papel: ¿Por qué Gandía se obsesiona con matar a Nairobi en la temporada 4?

    En los nuevos episodios, el duelo entre estos dos personajes es más grande que cualquier otro que hayas visto en la serie.

    ¡OJO! Si aún nohas visto la última temporada de La Casa de Papel, te recomendamos no seguir leyendo. Las siguientes líneas pueden contener 'spoilers'.

    La cuarta temporada de La Casa de Papel ha dejado un gran vacío en el corazón de todos aquellos seguidores incondicionales de Nairobi (Alba Flores). Tras varios intentos de Gandía (Jose Manuel Poga) por quitarle la vida a este miembro de la Banda, en la tercera ocasión acabó consiguiendo lo que quería. Pero, ¿de dónde viene la obsesión del jefe de seguridad del Banco de España por este personaje? 

    Todo comenzó en la tercera parte de la ficción cuando Tokyo (Úrsula Corberó) y Nairobi entran en el despacho del Gobernador del Banco de España (Pep Munné). Con su secretaria y su equipo de escolta liderado por Gandía son retados por las protagonistas poniendo en evidencia la eficacia del jefe de seguridad. Algo que el personaje de Poga no olvidará tan facilmente. 

    Todo lo que sabemos de la temporada 5 de 'La Casa de Papel': Tráiler oficial, fecha de estreno, una guerra "extrema" y nuevos enemigos

    En el momento en el que Palermo ayuda a escapar a Gandía en mitad de la cuarta temporada el caos se desata y ya nadie está a salvo, y mucho menos Nairobi. Primero trata de ahogarla con una almohada mientras ella intenta recuperarse de su balazo en el pulmón. La segunda ocasión llegará cuando lo intente en el baño cuando la encuentre sola y por último acabará con la vida del personaje de Flores en medio del vestíbulo a ojos de todos sus compañeros. 

    Contra todo pronóstico, nadie se imaginaba que Gandía fuera a acabar con vida al final de la cuarta temporada, sin embargo, parece que volverá a estar presente en la quinta temporada

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top