Mi cuenta
    Series de HBO que se retrasan y cancelan por el coronavirus

    El confinamiento con motivo del COVID-19 ha hecho que algunas ficciones televisivas no regresen hasta la siguiente entrega.

    La incontrolable propagaión del COVID-19 ha pillado por sorpresa a gran parte de las producciones de cine y series de todo el mundo. Muchas de las ficciones televisivas que tenían previsto el estreno de su primera temporada, de una nueva entrega, o la continuación en la emisión de capítulos, han tenido que posponer su emisión hasta nuevo aviso. Por otro lado, otros títulos han tenido que cancelar el final de sus temporadas.

    A continuación te mostramos algunos de los títulos que han sufrido estos cambios:

    Patria - La adaptación televisiva española de la novela homónima de Fernando Aramburu iba a ser emitida el 17 de mayo, sin embargo, su debut ha sido pospuesto hasta nueva orden.

    Batwoman - La serie de DC Universe, protagonizada por Ruby Rosse, no ha podido terminar su rodaje y los episodios del 19 al 22, de su debut, han sido cancelados, lo que significa que el capítulo número 18 servirá como desenlace.

    Legacies - El segundo 'spin-off' de Crónicas vampíricas se queda sin desenlace para su segunda temporada, ya que los episodios 17,18,19 y 20 han sido cancelados

    DC’s Legends of Tomorrow - Es otra de las ficciones de DC Universe que se ha visto afectada por el coronavirus, sin embargo, a diferencia del resto, los capítulos del 12 al 15 de su temporada 5 han sido pospuestos y no cancelados. Estos se debe a que pudieron terminar el rodaje pero no la post-producción.  

    Supergirl - En el caso de la ficción de la superheroína interpretada por Melissa Benoist, su quinta entrega va a experimentar cambios, como todas, pero no del todo catastróficos. Los episodios 17 y 18 han sido pospuestos y los únicos que han sido cancelados han sido los dos siguientes (19 y 20). 

    The Undoing - El estreno del nuevo proyecto televisivo protagonizado por Nicole Kidman ha sido pospuesto hasta otoño.

    Katy Keene - El 'spin-off' de Riverdale basado en los cómics homónimos ha cancelado sus tres útlimpos capítulos, por lo que el episodio 10 tendrá que servir como desenlace hasta la próxima parte.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top