Mi SensaCine
    Todos los estrenos de series y películas en HBO, Movistar+, Disney+ y Filmin del 6 al 12 de abril
    Por SensaCine — 6 abr. 2020 a las 9:19

    Descubre las novedades que se incluyen al catálogo de las plataformas de 'streaming' en la cuarta semana de cuarentena.

    Comienza la segunda semana de abril y la cuarta semana de cuarentena, aunque para algunas personas ya son unos cuantos días más. Aunque el confinamiento puede hacerse duro y algo tedioso, las plataformas de 'streaming' como HBO, Movistar+, Disney+ o Filmin tienen preparados algunos estrenos de nuevas temporadas de series o algunos de los últimos estrenos. 

    Siempre es buen momento para ver clásicos del cine como Eduardo Manostijeras o comenzar nuevas series españolas como es el caso de La línea invisible, la nueva ficción televisiva protagonizada por Antonio de la Torre, Asier Etxeandía, Anna Castillo y Alex Monner, entre otros. A continuación te mostramos todos los estrenos de la semana del 6 al 12 de abril.

    HBO

    PELÍCULAS

    Jack Ryan: Operación sombra

    Keira Knightley, Chris Pine y Kevin Costner son los encaragados de protagonizar esta cinta de acción dirigida por Kenneth Branagh. La trama gira en torno a Jack Ryan, antiguo Marine que acutalmente desempeña la labor de agente de bolsa de Wall Street. Un día es contratado por un multimillonario ruso para ser su consultor financiero y se verá envuelto en una trama terrorista que pretende devaluar la moneda estadounidense y como consecuencia, destruir todo el sistema económico del país.

    Estreno: 8 de abril.

    Misión Imposible: Nación secreta

    Esta cinta es la quinta entrega de la saga de acción protagonizada por Tom Cruise. En esta nueva parte el espía Ethan Hunt, junto al resto de su incondicional equipo, tratará de borrar del mapa al Sindicato, la organización secreta internacional que pondrá en peligro su identidad, su vida y la de sus seres más queridos.

    Estreno: 8 de abril.

    Shooter

    Tras la muerte de su mujer amigo en combate, Bobby Lee Swagger (Mark Wahlberg) decide retirarse del ejército. Alejado de todo, decide mudarse a Arkansas con su novia y perro, sin embargo, un día recibe una visita inesperada: requieren su ayuda para evitar un ataque terrorista contra el actual presidente de los Estados Unidos. Desgraciadamente Swagger es acusado como el culpable del crimen. Alguien le ha tendido una trampa y le ha utilizado como cabeza de turco. Será entonces cuando trate de limpiar su nombre a toda costa.

    Estreno: 8 de abril.

    Entourage (El Séquito) - 10 de abril.

    Godzilla - 10 de abril.

    Silencio - 10 de abril.

    SERIES

    Manzana y Cebolleta

    Serie de animación que muestra un mundo habitado por comida antropomórfica. La historia sigue a los protagonistas Manzana y Cebolleta, que tras su inesperada llegada a la gran ciudad deberán hacerse amigos del resto de alimentos que andan sueltos por las calles. French Fry o Perrito Caliente serán algunos de estos nuevos compañeros de aventuras.

    Estreno: 10 de abril.

    DISNEY+

    Eduardo Manostijeras

    Eduardo Manostijeras es de esos clásicos del cine que siempre es buen momento para ver y disfrutar de los comienzos de Johnny Deep y Winona Ryder. La historia sigue al protagonista Eduardo, un hombre con chuchillas en las manos fruto de un inventor, que tras su inesperada muerte, se quedó sin terminar. Falto de afecto y sin saber cómo poder relacionarse con el mundo exterior, descubrirá gracias a Kim lo que es el amor.

    Estreno: 10 de abril.

    Noche en el Museo

    Primera entrega de la divertida saga protagonizada por Ben Stiller que interpreta a Larry, el nuevo guardia de seguridad del Museo de Historia Natural. Sin embargo, lo que no sabe el protagonista es que este recinto alberga un secreto algo disparatado. Todos los objetos, animales y figuras de personas cobran vida.

    Estreno: 10 de abril.

    MOVISTAR+

    PELÍCULAS

    Objetivo: Washington D.C.

    Tercera entrega de la saga protagonizada por Gerard Butler y secuela de Objetivo: Londres (2016). En esta ocasión Mike Banning será quien esté en el punto de mira tras ser incriminado por el intento de asesinato del Presidente de los Estados Unidos. Deberá escapar del Servicio Secreto de su país, en el que ha trabajado toda su vida, y evadir al FBI, mientras trata de descubrir quién le ha tendido esta trampa. 

    Estreno: 10 de abril.

    Dora y la Ciudad Perdida

    Adaptación a acción real de la famosa serie de dibujos animados protagonizada por la pequeña Dora. En esta nueva entrega la joven aventurera, con la ayuda de su primo Diego y el resto de sus nuevos amigos del instituto, deberán encontrar a sus padres que han desaparecido misteriosamente y resolver el secreto de esta encrucijada.

    Estreno: 11 de abril.

    Ángel de la muerte 6 de abril.

    La directora de orquesta - 8 de abril.

    Angry Birds 2. La película - 9 de abril

    SERIES

    La línea invisible

    Serie española que forma parte de los contenidos original de Movistar+. El título muestra los orígenes y comienzos de la banda terrorista ETA y está basada en hechos reales. La acción desemboca desde cómo surgió el grupo hasta el asesinato del guardia civil gallego José Antonio Pardines por el líder de ETA en aquel momento Txabi Etxebarrieta (Alex Monner).

    Estreno: 8 de abril.

    The Good Fight - Temporada 4

    La cuarta temporada de The Good Fight, el spin-off de la ficción The Good Wife que se sitúa un un año después de los sucesos ocurridos en el episodio final. La serie está protagonizada por Christine Baranski, Rose Leslie, Cush Jumbo y sigue a Diane, Lucca y Maia, tres mujeres que forman un prestigioso buffet de abogados y que harán frente a todos y cada uno de las trabas que la competencia les vaya poniendo día tras día.

    Estreno: 9 de abril.

    FILMIN

    Invasor

    La cinta está basada en la novela homónima del escritor Fernando Marías, que narra la historia de Pablo (Alberto Ammann), un médico militar español que es destinado a Irak durante la invasión encabezada por el ejército estadounidense en el año 2003. Durante un peligroso y dramático suceso en el país, despierta en España sin saber cómo ha llegado ahí. Será entonces cuando descubra que el gobierno a tapado el suceso como si nunca hubiese ocurrido pero él no deja de pensar en ello ni un solo día.

    Estreno: 7 de abril.

    Fuga de Pretoria

    Daniel Radcliffe protagoniza este ‘thriller’ que narra la historia de dos ciudadanos sudafricanos que son encarcelados por trabajar en nombre del ANC, el partido político que luchaba en nombre de la democracia. Ambos deciden escapar de la prisión en la que se encuentran, la conocida como Isla Robben, conocida como Isla Robben.

    Estreno: 8 de abril.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top