Mi cuenta
    '50 States of Fright' (Quibi): Travis Fimmel de 'Vikingos' protagoniza el tráiler de la serie de terror de Sam Raimi

    La ficción se estrenará en esta particular plataforma de ‘streaming’, que solo puede verse en móviles, el próximo 13 de abril.

    Quibi ha llegado ya a España con una prueba gratuita de 90 días. La nueva plataforma de streaming, que solo se puede ver en los móviles, ya se puede descargar en nuestro país desde el pasado 6 de abril con varias series en su catálogo como Survive, protagonizada por Sophie Turner, o Fierce Queens, un documental sobre animales salvajes femeninos presentado por Reese Witherspoon. Todas ellas sin opción a doblaje, pero sí con subtítulos al castellano.

    Pero entre su gran catálogo destaca su primera serie de terror titulada 50 States of Fright del mismo Sam Raimi (Posesión infernal). En el tráiler, que puedes ver encima de estas líneas, vemos como las leyendas urbanas de distintos lugares de Estados Unidos como Colorado o Florida cobran vida de la forma más terrorífica.

    Quibi ya está disponible en España con 90 días gratis y estas son las series que puedes ver

    Cada capítulo cuenta una historia diferente y está protagonizada por un reparto de lujo formado por Taissa Farmiga (American Horror Story), Travis Fimmel (Vikingos), Asa Butterfiel (Sex Education) o Alex Fitzalan (The Society), entre otros. Su estreno está previsto para el próximo 13 de abril.

    La particularidad de Quibi, además de que solo se pueda ver en los móviles, es que cada capítulo no dura más de 10 minutos y el plano de la serie se adapta a como lo veas, ya sea en horizontal o vertical.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top