Mi cuenta
    Crítica 'The Mandalorian' (Disney+): "Episodios rápidos, directos, autoconclusivos y todo parece súper fácil"

    La temporada 1 de la primera serie de Star Wars de acción real está disponible en Disney+.

    Una de las primeras series que anunció Disney+ fue The Mandalorian, un proyecto que entusiasmó a los fans de Star Wars, ya que suponía la primera ficción de acción real del universo de George Lucas. Tras meses de espera, el 12 de noviembre dio el pistolezado de salida en Estados Unidos y, los que vivimos al otro lado del charco, nos quedamos esperando a que la plataforma desembarcase en España mientras veíamos decenas de memes de Baby Yoda en las redes sociales.

    Ahora, por fin, Disney+ ha llegado a nuestro país. Alejandro G. Calvo ya se ha visto la primera temporada y la analiza en esta crítica que muchos llevábais tiempo pidiendo. "Una de las maravillas de The Mandalorian es que todo parece súper fácil. La estás viendo y piensas ‘Mira qué fácil era hacer algo bueno de Star Wars".

    Episodios rápidos, directos, autoconclusivos. No es solo una fiesta para los fans de Star Wars, que, obviamente, la van a disfrutar más porque los elementos de Star Wars están perfectamente calzados. No son homenajes, no son momentos para que al fan se le caiga la lagrimita

    Jon Favreau es quien está al mando de esta ficción. El director de Iron ManEl libro de la selva y El rey león, entre otros, cambia el Universo Cinematográfico de Marvel por La Guerra de las Galaxias y lo hace acertando, tal y como señala Alejandro G. Calvo en la crítica.

    La temporada 1 de The Mandalorian está disponible en Disney+ y, mientras preparan la ya anunciada segunda entrega, puedes disfrutar de los ocho episodios que la componen. Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días y consigue acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top