Mi cuenta
    'Summertime' (Netflix): El amor está en el aire en el nuevo 'teaser' de la serie

    La ficción es una adaptación de la famosa novela de Federico Moccia 'A tres metros sobre el cielo'. Estreno 29 de abril.

    Summertime es la nueva serie original de Netflix, de origen italiano, que se encarga de adaptar la aclamada y famosa novela internacional de Federico Moccia A tres metro sobre el cielo. Si el primer adelanto de la ficción dejaba al espectador con la miel en los labios, este segundo 'teaser' va a hacer que quieras conocer más sobre esta nueva versión de esta historia de amor.

    Coco Rebecca Edogamhe se encarga de interpretar a SummerLudovico Tersigni (SKAM Italia) a Ale, dos jóvenes de mundos e ideales diferentes, pero a los que sin saber cómo el amor les unirá en una tarde verano en en la costa del Adriático.

    En el video que puedes ver sobre estas líneas, la tensión se palpa en el ambiente, y las ganas de vivir las mejores vacaciones de sus vidas para evadirse de todo aquello que les ata, será el detonante perfecto para vivir intensamente la historia del primer amor

    El reparto principal de Summertime lo completan Andrea Lattanzi, como Dario; Amanda Campana, como Sofia; Giovanni Maini, como Edo; y Alicia Ann Edogamhe, como Blue. 

    La serie se estrena en Netflix el próximo 29 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top