Mi cuenta
    Todas las series y películas que se estrenan en Netflix del 20 al 26 de abril

    La tercera y última temporada de 'La casa de las flores', el anime 'Ghost in the Shell: SAC_2045' y la película de animación 'Los hermanos Willoughby' son algunas de las novedades que llegan a la plataforma.

    Netflix sigue en su afán por hacernos pasar una cuarentena más amena y una semana más llega repleta de novedades que no puedes dejar pasar por alto. En el catálogo de series esta semana hay propuestas tan interesantes como la tercera temporada de La casa de las flores, la primera del anime Ghost in The Shell: SAC_2045 y la docuserie Un planeta absurdo.

    Por su parte, al catálogo de cine se suman títulos como la cinta de animación para toda la familia Los hermanos Willoughby y los 'thrillers' El silencio del pantano y Las plagas de Breslavia.

    A continuación, te dejamos el listado con las series y películas llegan a Netflix del 20 al 26 de abril.

    NO DEJES DE VER: LA CASA DE LAS FLORES - TEMPORADA 3

    Una de las novedades que más expectación despierta esta penúltima semana de abril es la tercera y última temporada de La casa de las flores. Por fin conoceremos el desenlace de la familia De la Mora, a través de un cúmulo de situaciones y recuerdos que ponen sobre la mesa el turbulento pasado de Virginia. La entrada en la cárcel de Paulina, el amor que Bruno siente hacia Rosita y el incierto futuro de la floristería familiar son otros de los ejes en torno a los que gira esta última entrega de la ficción creada por Manolo Caro.

    Estreno: 23 de abril

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    The Midnight Gospel - Temporada 1

    The Midnight Gospel es el título de la nueva serie de animación de la plataforma, que muchos ya ven como la nueva Hora de aventuras. Clancy, un 'podcaster' espacial, es el protagonista de la curiosa trama de la ficción. A través de una serie de viajes espaciales, Clancy consigue entrevistar a seres moribundos de otros mundos. Su objetivo no es otro que hacerse de oro al vender esas entrevistas tan peculiares.

    Estreno: 20 de abril

    'El último baile'

    Los amantes del baloncesto tienen una cita con El último baile, la serie documental de Netflix en la que, a través de material inédito de la temporada 1997-1998, nos colaremos en el vestuario de los Chicago Bulls, para conocer un poco más a fondo cómo funcionaba el equipo, sin olvidar a la estrella de la NBA, el legendario Michael Jordan. 

    Estreno: 20 de abril

    'Un planeta absurdo' - Temporada 1

    Netflix continúa con su apuesta por los documentales y esta semana también estrena la primera temporada de Un planeta absurdo. Esta apasionante serie nos presenta a algunas de las criaturas más singulares que pueblan la Tierra, y muestra cómo viven y cuál es su papel en el ciclo de la vida.

    Estreno: 22 de abril

    Ghost in the Shell: SAC_2045 - Temporada 1

    Netflix continúa con su apuesta por el anime y estrena Ghost in The Shell: SAC_2045. Inspirada en el famoso manga de Masamune Shirow, la ficción, ambientada en el año 2045, tiene como protagonista a Matoko Kusanagi, la encargada de una sección de la policía que investiga una serie de crímenes relacionados con la tecnología. Matoko comienza a indagar en el mundo de los sentimientos, pese a ser una cyborg.

    Estreno: 23 de abril

    Love 101 - Temporada 1

    Otra de las novedades que aterriza en la plataforma es la comedia romántica Love 101. Ambientada en la Turquía de los años 90, la trama sigue a un grupo de adolescentes de una escuela, que traman un plan para que su profesora, a la que están muy unidos, no se vaya de la ciudad. Entre todos van a buscar un interés amoroso para que su maestra tenga algo que la retenga y no se marche.

    Estreno: 24 de abril

    After Life - Temporada 2

    La segunda temporada de la ficción dirigida y protagonizada por Ricky Gervais también llega a Netflix esta semana. En esta nueva tanda de episodios de After Life, Tony, sigue con su actitud negativa, después de la muerte de su mujer. Sus amigos y su familia siguen empeñados en recuperar al Tony optimista de antes, pero él no está demasido por la labor.

    Estreno: 24 de abril

    'Hola, ninja' - Temporada 2

    Los peques de la casa podrán disfrutar de las nuevas aventuras de Hola, Ninja, con los geniales Wesley, Georgie y Pretzel, dos intrépidos ninjas y su despitado gato, que gracias a sus trajes pueden trasladarse a un mundo mágico donde se encargan de solucionar cualquier tipo de problema.

    Estreno: 24 de abril

    'Hi Bye, Mama!' - Temporada 1

    Hi Bye, Mama! es el título de otra de las novedades originales que presenta la plataforma esta semana. Tiempo después de haber muerto, el fantasma de una mujer tiene la oportunidad de volver a la "vida" durante 49 días. Su mayor sorpresa llega cuando descubre que su marido se ha vuelto a casar.

    Estreno: 25 de abril

    The Last Kingdom - Temporada 4

    The Last Kingdom, la ficción inspirada en las novelas homónimas de Bernard Cornwell, estrena su cuarta temporada esta semana. En los nuevos episodios descubriremos cuáles son los retos a los que se enfrenta Uhtred, en su intento por unir a los pueblos de la Inglaterra del siglo IX, para luchar contra los vikingos, el enemigo común.

    Estreno: 26 de abril

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    'The Story of God con Morgan Freeman' - Temporada 3

    En la tercera temporada de The Story of God, Morgan Freeman continúa con su recorrido por diferentes lugares del mundo, con el propósito de explicar cómo influye la religión en nuestra vida. A través de las declaraciones de miembros de las diferentes religiones, intenta llegar a la conclusión de si todas las creencias existentes están relacionadas, a la vez que busca respuestas a diferentes preguntas que todos nos hacemos.

    Estreno: 22 de abril

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Los hermanos Willoughby

    La esperada película de animación Los hermanos Willoughby se suma esta semana al catálogo de la plataforma. Los hermanos Timothy, Barnaby A, Barnaby B y Jane saben que no son demasiado queridos por sus padres. Cansados de ser ignorados, diseñan un plan para librarse de ellos para siempre y poder empezar una nueva vida como una familia normal.

    Estreno: 22 de abril

    Circus of Books

    El documental Circus of Books nos presenta a Karen y Barry Manson, un matrimonio que, a finales de los años 70, decidió aceptar una oferta de Larry Flynt para vender la revista Hustler. Esto desembocó en que ambos dedicieran abrir una tienda llamada Circus of Books, en la que se vendía todo tipo de libros y revistas de porno gay. Una década después se convirtieron en todo un referente, pese a que el movimiento LGTB no atravesaba su mejor momento.

    Estreno: 22 de abril

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    El silencio del pantano

    El largometraje basado en la novela homónima de Juanjo Braulio, El silencio del pantano, se une a la larga lista de títulos disponibles en Netflix. Dirigida por Marc Vigil, la cinta sigue a Q, un periodista y escritor de novelas negras, sobre asesinatos relacionados con el mundo de la corrupción en la política. Unos asesinatos que podrían ser más reales de lo que parecen.

    Estreno: 22 de abril

    Las plagas de Breslavia

    La detective Helena Rus es la protagonista de Las plagas de Breslavia, otro de los largometrajes de estreno en la plataforma. Tras descubrir un cadáver cubierto con la piel de un toro, la agente Rus comienza a sospechar que un asesino en serie esté llevando a cabo una serie de crímenes inspirados en los que se cometieron contra un grupo de delincuentes en el siglo XVIII.

    Estreno: 22 de abril

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top