Mi cuenta
    'Modern Family': ¿Quién protagonizará el posible 'spin-off'?

    La famosa 'sitcom' se ha despedido del público tras 11 temporadas.

    Después de 11 largas temporadasModern Family se ha despedido de los espectadores. La famosa 'sitcom', que seguía las vidas de cada uno de los miembros de la familia los Dunphy-Pritchett, ha dado un merecido final a cada uno de sus personajes. Pero como toda gran ficción televisiva que llega a su fin, ya ha surgido la pregunta de si habrá o no posibilidad de ver un futuro 'spin-off'.

    Los creadores de la serie, Steve Levitan y Chris Lloyd, no han negado que esto pudiera ser posible, sin embargo, de momento no se han decantado por el personaje que lo protagonizaría, ya que según ellos no podría ser uno solo. "Es algo que si lo hiciéramos, no puede ser sólo Modern Family; tiene que ser algo de nuestro show pero con nuevos personajes mezclados, tal vez", ha asegurado Lloyd.

    Por otro lado, Levitan planteaba la opción de seguir a los personajes Mitch (Jesse Tyler Ferguson) y Cam (Eric Stonestreet), junto a su nuevo bebé y Lily (Aubrey Anderson-Emmons), ahora que han decidido mudarse a Missouri.

    No estoy sugiriendo esto pero soy un gran fan de Jesse (Mitch) y Eric (Cam), y esos personajes son por supuesto cercanos y queridos por mí, y realmente creo que son lo suficientemente fuertes para llevar un espectáculo [Levitan]

    El último episodio mostraba como los hijos de Phil (Ty Burrell) y Claire (Julie Bowen) abandonan el hogar. Luke (Nolan Gould) está listo para prepar su nueva etapa en la universidad, Haley (Sarah Hyland) sigue cuidando de su propia familia y se muda con Dylan (Reid Ewing) a la vieja casa de sus tíos y Alex (Ariel Winter) se traslada a Suiza para aprovechar una oportunidad laboral.

    Por otro lado, Jay (Ed O’Neill) y Gloria (Sofia Vergara) dan un giro a su vida y se embarcan en el ambicioso proyecto laboral de ella. Mientras tanto, Manny (Rico Rodriguez) se embarca en un viaje de un año para explorar el mundo. 

    Está claro que son muchos los caminos que pueden surgir de este final tan abierto, solo falta decantarse por algunos de ellos y darles la mejor continuación que podría esperar el público de ellos.

    Fuente: Deadline.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top