Mi cuenta
    'Unorthodox' (Netflix): El cambio radical de Amit Rahav (Yanky)

    El actor da vida al marido de Esty (Shira Haas), la protagonista de la serie.

    Si hay una de las series que ha conseguido hacerse un hueco en el Top 10 de Netflix España ha sido Unorthodox, la ficción inspirada en la autobiografía de Deborah Feldman (Unorthodox: The Scandalous Rejection of My Hasidic Roots). Pero si hay algo que ha llamado la atención, incluso más que su historia, han sido sus protagonistas: Shira Haas (Esty) y Amit Rahav (Yanky).

    Una de las grandes sorpresas ha sido la del marido de la protagonista en la ficción, a quien se encarga de interpretar el actor judío Amit Rahav. Otra de las grandes revelaciones de esta mini-serie, y que ha dejado con la boca abierta a los espectaodores al ver el cambio radical del intérprete sin el atuendo religioso, los sombreros 'shtreimels' y 'spodiks' y los 'peiot', sus rizos colgantes a cada uno de los lados. 

    Aunque en la ficción Shira Haas y Amit Rahav no son para nada compatibles, y es evidente que existe una brecha importante a la hora de entender la religión y la vida, los dos actores en la vida real comparten una bonita amistad que muestran en sus redes sociales siempre que tienen la oportunidad.

    Ver esta publicación en Instagram

    Bitch stole my hairstyle @amitrahav8 👯‍♂️💕

    Una publicación compartida de Shira Haas (@shirahaas) el

    Ver esta publicación en Instagram

    Some pics I took on set #unorthodoxnetflix @netflix

    Una publicación compartida de Amit Rahav (@amitrahav8) el

    Unothodox sigue a Esther Shapiro, una joven judía que acaba de casarse con Yanky Shapiro después que ambas familias concertasen el matrimonio. Angustiada por las duras exigencias a las que se ve sometida por su comunidad religiosa en Nueva York, decide escaparse y mudarse a Berlín. Sin embargo, rehacer su vida y comenzar de nuevo va a resultar más difícil de lo que podría haber llegado a imaginar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top