Mi cuenta
    Movistar Junior, la nueva app para niños que incluye películas para ver en familia

    Recuerda que hasta el 31 de mayo, Movistar+ es gratuito para todo el mundo.

    Movistar Junior, la nueva aplicación de Movistar+ pensada para los más pequeños de la casa, va a incluir películas para toda la familia en su nueva sección Cine. En este nuevo apartado se incluirán algunos títulos como Mascotas, Los Croods, Angry Birds 2: La película, Pokémon Detective Pikachu, entre otras, junto a toda la familia. 

    Para disfrutar de esta herramienta solo tienes que registrarte en Movistar+, que ahora es gratuito hasta el próximo 31 de mayo, y acceder con tu cuenta y usario. No necesitas más. A partir de este momento, además de seguir disfrutando de tus series y canales favoritos, actividades, música, y otra clase de entretenimientos, tendrás a tu disposión esta clase de contenido cinematográfico. 

    Las mejores series de Movistar+ para niños

    La creación de Movistar Junior está orientada para todos los niños y niñas de entre los 0 y los 12 años. Cada franja de edad está dividido por diferntes secciones; como preescolar, infantil y juvenil, que aparecen están diferenciadas para que el acceso a las series, películas, actividades y música sea mucho más fácil y seguro para todos.

    Las 34 mejores películas para niños en Movistar+

    Para evitar y comprobar que se hace un uso adecuado de Internet al acceder a esta aplicación, su uso está vigilado en todo momento por los adultos a través del control parental (obtienes tu PIN parental al acceder a la cuenta), opción con la que se puede programar el rango de edad y el tiempo de exposición al contenido e incluso la franja horaria. De esta forma se evita el exceso de visionados o abuso del contenido de forma innecesaria. 

    Movistar estará disponible gratuitamente para todo el mundo

    Además del contenido mencionado anteriormente los usuarios podrán disfrutar de los canales Clan, Disney Channel y Boing. Los paquetes Familiar y Fusión Selección en adelante tienen además los siguientes canales: Baby TV, Canal Panda, Nick Jr, Nickelodeon, Disney XD y Disney Jr. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top