Mi cuenta
    'Vis a Vis: El Oasis': Zulema desata el caos en el tráiler del capítulo 3

    El nuevo adelanto de la serie pone la amistad de las protagonistas al límite.

    Vis a Vis: El Oasis estrena un nuevo episodio el lunes 4 de mayo a las 22:00h en FOX España y ya puedes disfrutar del primer avance del capítulo 3 sobre estas líneas. Por lo que parece, la relación Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) está comenzando a deteriorarse y la Rubia, como le llama su socia, puede que haya descubierto el secreto del misterioso alojamiento. 

    Muchas han sido las incógnitas que ha dejado 'La Boda' (1x02) y que es muy probable que en 'Como te quiere una madre' (1x03) se lleguen a desvelar. Como por ejemplo, cómo fue la salida de Goya (Itziar Castro), Triana (Claudia Riera), Mónica (Lisa Linder) y La Flaca (Isabel Naveira), junto a la pareja protagonista, de la mansión Ramala.

    'Vis a Vis: El Oasis': ¿Qué es lo que une a Maca con Cepo y Ama?

    Otra de las escenas que llama la atención del 'teaser' es la imagen de Maca pegada al cristal que da a ese cuarto oscuro donde Ama (Ana María Picchio), la dueña de El Oasis, controla todo lo que sucede en cada una de las habitaciones y a sus huéspedes. ¿Conseguirá desmontar el oscuro propósito de la madre de Cepo y posible aliada de Zulema?

    'Vis a Vis: El Oasis': Maca y Zulema juegan a 'Yo nunca' en el adelanto animado del capítulo 3

    Todos los lunes a las 22:00h se emite un nuevo episodio de Vis a Vis: El Oasis en FOX España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top