Mi cuenta
    Travis Fimmel nunca quiso actuar y su sueño es tener una granja

    El actor de 'Vikingos' disfruta viviendo alejado del 'glamour' y el lujo de Hollywood.

    A pesar de que Travis Fimmel es adorado por millones de seguidores y sus aventuras en Vikingos se siguen en decenas de países, él rehusa por completo vivir como una estrella de la televisión. Fimmel disfruta de la vida sencilla y, quizás por eso, su figura es una de las que más interés despierta. En los últimos años, ha triunfado con la serie de Michael Hirst, pero también ha sido protagonista de Warcraft: El origen y acaba de estrenar 50 States of Fright, una ficción antológica de terror para Quibi. Aún así, él mismo reconoce que su sueño no es ser actor y que, de hecho, lo que le gustaría es ser granjero.

    En una entrevista con Rogue Magazine, recogida por Just Jared, Fimmel asegura que su sueño es vivir entre animales y trabajos de granja:

    [Mi sueño es] trabajar en una granja. Son muchas profesiones en una. Carpintería, trabajo con metales, con animales, horticultura… Lo es todo. Son diez profesiones. Tienes que hacerlo todo tú mismo. No hay muchas carreras donde puedas aprender tanto y tan diverso

    Aunque él se ve como granjero, no desprecia el trabajo de actor. Al contrario, cree que es una profesión dura, pero no es su verdadera vocación: "Aprecio la actuación porque me ha dado una oportunidad y dinero. Respeto lo difícil que es y la gente talentosa que hay en la industria. Pero no es tan importante para mí como lo es para otras personas. Es un trabajo".

    Ya te puedes imaginar que Fimmel es un alma libre que disfruta de los exteriores, la naturaleza y la gente sencilla. Por este motivo, hay dos países que le han gustado especialmente: Irlanda y Tailandia. "Realmente me gustó Irlanda. La gente es increíble. Tienen mucha gratitud con la vida y son grandes contadores de historias. Cualquiera puede recitar un poema o cantar muy bien. Hace que los pubs sean muy divertidos. Probablemente Tailandia sea mi lugar favorito. Es muy limpio y sano. La comida era muy fresca y el agua azul. Sentí que era un modo de vivir muy sano. La gente es muy amigable y vivían de manera muy diferente, una cultura diferente. Gente feliz".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top