Mi cuenta
    'The Terminal List', la serie con Chris Pratt, recibe luz verde en Amazon

    Dirigida por Antoine Fuqua (‘The Equalizer’), el drama cuenta el regreso a casa de un agente de SEAL después de que su pelotón sufriera una emboscada.

    Chris Pratt y Antoine Fuqua han hecho equipo para crear The Terminal List, una serie sobre los agentes de SEAL que acaba de recibir luz verde en Amazon Prime Video. Según el estudio, la ficción pretende poner de relieve la vida de los militares veteranos de Estados Unidos y, para ello, cuenta con un equipo de guionistas compuesto por ex-miembros del ejército.

    Pratt, bastante concienciado con los problemas del ejército estadounidense, será el encargado de liderar el reparto al mismo tiempo que ejerce de productor ejecutivo. Fuqua, por su parte, será el director y también producirá el proyecto.

    La ficción se basa en la novela de Jack Carr y cuenta el golpe de realidad que recibe James Reece al regresar a su casa. Reece es un agente de SEAL que vuelve junto a su familia después de que su pelotón sufriese una emboscada en una misión secreta. Rodeado de sus seres queridos, intenta recuperar la normalidad, pero pronto descubre una conspiración que le pone en peligro, a él y a su entorno más cercano.

    Después de ver a Chris Pratt corriendo ante dinosaurios en Jurassic World, salvando a la humanidad en Guardianes de la Galaxia y a punto de luchar en una guerra futurista en The Tomorrow War, no nos extraña verle liderando una ficción de este estilo. Al mismo tiempo, el cineasta es un conocido del género de acción tras sacar adelante Training Day y The Equalizer, por lo que ambos hacen la combinación perfecta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top