Mi cuenta
    'The Great': Fecha de estreno y tráiler de la nueva serie de Elle Fanning y Nicholas Hoult

    La ficción estará disponible en el servicio premium STARZPLAY de la plataforma de 'streaming'.

    StarzPlay, el servicio premium de la plataforma de 'streaming' Starz, va a estrenar el 18 de junio  en España y el resto de Europa, la serie The Great, una sátira de época protagonizada por Elle Fanning (Violet y Finch) y Nicholas Hoult (Tokien).  ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler oficial!

    El título ha sido creado, escrito y producido por Tony McNamara, nominado al Oscar a Mejor guion original por el libreto de La Favorita, la cinta protagonizada por Olivia ColmanEmma Stone y Rachelz Weisz. En esta ocasión vuelve a probar suerte con una temática de época en formato serie. En el último adelanto del título se puede apreciar la magnitud de esta producción, así como los divertidos, otro no tanto, tira y afloja que van a interpretar sus protagonistas.

    The Great sigue los pasos de Catalina la Grande (Fanning), la gobernante más longeva de la historia de Rusia, y los de su marido Peter (Hoult), el Zar. Mediante el humor y el sarcasmo, capítulo a capítulo la ficción abordará como la mujer del emperador consiguió hacerse con el trono y el visto bueno del reino, contra todo pronóstico. 

    El resto del reparto lo completan Phoebe Fox ('Espias desde el Cielo'), Adam Godley ('The Umbrella Academy'), Gwilym Lee ('Bohemian Rhapsody'), Charity Wakefield ('Bounty Hunters'), Douglas Hodge ('Joker'), Sacha Dhawan ('After Earth'), Sebastian de Souza ('Los Medici: Señores de Florencia'), Bayo Gbadamosi ('Dr. Who') y Belinda Bromilow ('Doctor Doctor').

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top