Mi cuenta
    Muere Jerry Stiller, actor de 'Seinfeld' y padre de Ben Stiller, a los 92 años

    El intérprete también apareció en ‘Zoolander’ o la saga ‘Los padres de ella’.

    Jerry Stiller, actor estadounidense conocido por su papel en la ‘sitcom’ Seinfeld, ha fallecido a los 92 años por causas naturales. Su hijo, Ben Stiller, ha sido quien ha comunicado la noticia a través de su cuenta de Twitter: “Triste por decir que mi padre, Jerry Stiller, ha fallecido por causas naturales. Fue un gran padre y abuelo y un marido dedicado a Anne durante 62 años. Le echaremos de menos. Te quiero, papá”.

    Junto a su esposa, Anne Meara, formó el dúo Stiller & Meara, lo que les convirtió en un icono de la comedia neoyorquina. Durante la década de los 60 y 70, aparecieron en numerosas ocasiones en The Ed Sullivan Show y estuvieron juntos hasta la muerte de ella en 2015.

    Aunque muchos le recordarán por ser el padre de George Constanza en Seinfeld, su carrera le llevó a actuar en películas como Pelham 1.2.3., dirigida por Joseph Sargent, y Hairspray (1988), de John Waters -trabajó de nuevo en la nueva versión de 2007. Los más de 100 títulos que componen su filmografía también incluyen cintas junto a su hijo, como Zoolander o Matrimonio compulsivo.

    Figuras de la industria como Ricky GervaisHank Azaria han mostrado sus condolencias y han homenajeado a Stiller con unas palabras en las redes sociales. “Era un hombre adorable. Siempre fue amable conmigo”, recuerda Azaria.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top