Mi cuenta
    'Call me Kat', la nueva serie de Jim Parsons y Mayim Bialik se estrenará en 2021

    Los ex miembros de 'The Big Bang Theory' han trabajado juntos en esta adaptación de la británica 'Miranda'.

    El equipo de Sheldon y Amy continúa unido, aunque sea fuera de la ficción de The Big Bang TheoryJim ParsonsMayim Bialik se han reunido una vez más para desarrollar Call Me Kat, la versión estadounidense de la británica Miranda, y acaban de recibir buenas noticias, ya que Fox ha dado luz verde al proyecto y se prevé que se estrene en 2021.

    Bialik, además de productora ejecutiva, se meterá en la piel de Kat para protagonizar la ficción. Su personaje es una mujer de 39 años que lucha contra la sociedad y su propia madre al demostrar que no se puede tener todo lo que uno desea y ser feliz. En cierto momento da un rumbo completamente distinto a su vida al utilizar el dinero que le envían sus padres para su boda en un café para gatos.

    No se ha confirmado si Parsons también aparecerá en alguna escena, pero está plenamente implicado como productor junto a Todd Spiewak, su socio y marido. Después de estrenar Hollywood, la reciente creación de Ryan Murphy para Netflix, y tras finalizar el rodaje de The Boys in the Band, Parsons parece tener la agenda despejada como actor, aunque su labor como productor cada vez va a más. Además de Call me Kat, trabaja en The Monarchy Is Going to Sh*T y So Much.

    En cualquier caso, nos alegra ver que la experiencia de ambos actores en The Big Bang Theory fue tan satisfactoria que se atreven a desarrollar proyectos juntos. Estaremos atentos a las novedades de la serie.

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top