Mi cuenta
    'Valeria': Maxi Iglesias no iba a interpretar a Víctor en un principio

    La producción tuvo que cambiar a su actor original, Benjamín Alfonso, por razones creativas.

    Víctor o Adrián, Adrián o Víctor. Ese es uno de los grandes dilemas a los que tiene que hacer frente Valeria en la nueva serie de Netflix. La ficción adapta las novelas de Elísabet Benavent y uno de los temas centrales son los problemas en el matrimonio de la protagonista y la llegada de una tercera parte que terminará por revolver las cosas.

    Ese trío amoroso está protagonizado por Diana GómezIbrahim Al Shami -Adrián, el marido- y Maxi Iglesias -Víctor, el nuevo interés amoroso- y, aunque éste último es, sin duda, uno de los favoritos del público, lo cierto es que su fichaje llegó en el último momento

    En un principio, ese hombre encantador y atractivo que enamora a Valeria estaba interpretado por Benjamín Alfonso, actor argentino conocido por Educando a Nina. Según recogió La Vanguardia, el cambio se produjo por razones creativas y Alfonso tuvo que decir adiós a la producción para dejar paso a Maxi Iglesias, uno de los rostros más conocidos de la televisión española. 

    La noticia pilló por sorpresa a todos, ya que la producción ya estaba avanzada y llevaban varios meses de rodaje bajo el calor del verano madrileño. Por este motivo, Iglesias tuvo que meterse en la piel de Víctor en tiempo récord y, a juzgar por el resultado final, consiguió su objetivo sin problemas. Valeria ya es una de las series más vistas de Netflix en España. Los ocho episodios que componen la primera temporada ya están disponibles en la plataforma.

    Fuente: La Vanguardia

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top