Mi cuenta
    'Madres' tendrá una segunda temporada con Irene Arcos, Paco Tous y Jesús Castro como nuevas incorporaciones

    Jon Plazaola y Elena Irureta se unen también al reparto principal de la serie creada por Aitor Gabilondo (‘Patria’).

    La primera temporada de Madres ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video desde el pasado 8 de mayo antes de su estreno en Telecinco y muchas personas ya han podido hacer maratón de los 13 episodios de los que consta esta estrega. ¿Pero tendrá segunda temporada?

    Afortunadamente sí. Telecinco ya le otorgó en 2019 una nueva entrega con incluso nuevas incorporaciones al reparto principal. Irene Arcos, Paco Tous, Jesús CastroJon Plazaola y Elena Irureta serán los nuevos actores que se unen a la historia que gira en torno al hospital Los Arcos.

    Plazaola dará vida a Eduardo, el nuevo profesor del hospital que ha pedido el traslado a Los Arcos para estar más cera de su madre, Eva (Elena Irureta), ya que se encuentra ingresada por un problema grave de páncreas. Paco Tous interpretará al marido de Eva, el mismo que mantiene una relación fría y distante con su mujer e hijo.

    Por otro lado, Jesús Castro será Charlie, un chico que trabaja como tatuador y un imán para los jóvenes del hospital. Comenzará a tener una relación con Cris, la hija adolescente de su novia Claudia (Irene Arcos). Cuando las otras madres conocen el caso de Claudia, estas les dará la espalda, pero más tarde se darán cuenta de que también necesita ayuda.

    Todos los estrenos de series y películas en Amazon Prime Video en mayo de 2020

    Mientras que la segunda temporada aún no tiene fecha de estreno, recuerda que la primera entrega de Madres ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video.

    Fuente: VerTele

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top