Mi cuenta
    'Outlander': ¿El 'spin off' sobre el Lord John Grey se va a desarrollar finalmente?

    Matthew B. Roberts, el 'showrunner' de la serie ha actualizado el estado de la posible nueva ficción,

    Cuando una serie termina lo primero en que piensas es cuándo volverá la siguiente entrega o, en su defecto, si habrá algún 'spin-off' de la misma. Este es el caso de Outlander. La serie original de Starz ha finalizado su temporada 5 y su 'showrunner' Matthew B. Roberts ha actualizado el estado del título protagonizado por el Lord John Grey (David Berry).

    Este rumor se remonta hasta hace dos años, cuando el actor que da vida a este personaje anunció que podría haber "interés"  por adaptar la serie de libros escritos  por Diana Gabaldon, y que consta de las siguientes novelas: Lord John son Lord John y un asunto privado, The Custom of the Army, Lord John and the Plague of Zombies, Lord John y la hermandad de la espada, Lord John y la mano del diablo y Lord John y el prisionero escocés. 

    Esto sería motivo de más, quizá, para que el desarrollo 'spin-off' sobre este personaje, sumado al interés incansable de los fans, sea más que probable. Sin embargo, tal y como adelanta Roberts, aún no hay nada decidido:

    Aún se está discutiendo, pero todavía no hay nada escrito en firme. Es increíble cómo la pasión de la audiencia por estos personajes y esta historia ha crecido a lo largo de las temporadas; nos encantaría encontrar una manera de seguir recompensando la lealtad de nuestros fans
    'Outlander': Fecha de estreno, incógnitas por resolver y todo lo que sabemos de la temporada 6

    John dejó las colonias americanas antes del final de la quinta temporada de Outlander, sin dar ningún sobre su posible regreso en el futuro en la serie o fuera de ella. La historia de este personaje en las novelas se sitúa entre 1756 y 1761, es decir, entre los libros Atrapada en el tiempo y Viajero.

    Fuente: Cinemablend.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top