Mi cuenta
    'Desaparecidos. La serie': Maxi Iglesias será un agente especializado en desapariciones en lo nuevo de Amazon

    La producción de Mediaset España en colaboración con Piano a Piano verá la luz en exclusiva muy pronto en España.

    Protagonizada por Elvira MínguezJuan Echanove y Maxi Iglesias, Desaparecidos. La serie es el nuevo título de Amazon Prime Video que se estrenará muy pronto en España. 

    La ficción narra la historia de Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora de policía que empieza a trabajar con el Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central al mando de Santiago Abad (Echanove). Pero lo que nadie sabe es que Sonia está pasando por una situación complicada: una persona cercana ha desaparecido. En sus compañeros Rodrigo (Iglesias), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Rios) encontrará una nueva familia y junto con el lema 'nosotros seguimos buscando' tratarán de resolver los casos más raros de personas desaparecidas. 

    Para conseguirlo, contarán con la ayuda de la ONG dirigida por Carmen Fuentes (Mínguez) cuya relación con el grupo va más allá de lo profesional, ya que Santiago se encargó, años atrás, de investigar la desaparición de su hijo.

    La serie, dirigida por Miguel Ángel Vivas, Inma Torrente y Jacobo Martos, saca a la pequeña pantalla el drama que viven cada año más de seis mil personas en España tras la desaparición de un ser querido. No sabemos aún la fecha de estreno de Desaparecidos. La Serie, pero el estudio la hará pública próximamente.

    Desaparecidos. La serie estará disponible en Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top