Mi cuenta
    'White Lines', lo nuevo de Álex Pina, divide al público

    El creador de 'La Casa de Papel' y 'Vis a Vis' regresa con esta nueva ficción de actores británicos y ambientada en Ibiza.

    Álex Pina se dio a conocer de manera internacional con La Casa de Papel -conocida como Money Heist fuera de nuestras fronteras-, lo que le valió para firmar un acuerdo en exclusiva con Netflix. A partir de ahora, todas las creaciones de Pina estarán bajo la firma de la plataforma de 'streaming' y ya se ha estrenado la primera de ellas, White Lines.

    Este drama, desde el 15 de mayo en Netflix, se centra en la desaparición de un joven de Manchester en Ibiza. 20 años, tras el hallazgo de un cuerpo que podría ser el suyo, su hermana Zoe viaja a la isla para entender qué ocurrió. Su investigación la llevará por el mundo dance, los yates de lujo y fiestas privadas donde puede ocurrir de todo.

    Con el trabajo de Pina y las productoras de The Crown, son muchos los que le han dado al ‘play’ para comprobar si estábamos ante otro ‘thriller’ apasionante, pero, al contrario que la serie de Tokio (Úrsula Corberó) y El Profesor (Álvaro Morte), ha generado gran división de opiniones. 

    'White Lines': La serie del creador de 'La Casa de Papel' está concebida para tener una segunda y tercera temporada

    En general, la ficción llega al aprobado, pero muchos hablan de un guión flojo y una protagonista desagradable en varias ocasiones. "La actriz principal representa el privilegio más molesto, siempre causando problemas y esperando que otras personas lo limpien" o "Todos los personajes son desagradables, especialmente la protagonista. Se queja y se cree con derecho durante todos los episodios. Su arco es solo un recuerdo del privilegio blanco" son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

    Mientras lo más criticado es el personaje protagonista, muchos otros opinan que Boxer (Nuno Lopes) es un motivo para ver la serie. Por otra parte, quienes defienden White Lines aseguran que es entretenida y que, para disfrutarla, hay que pasar de los primeros episodios. "Hay que esperar al capítulo 4 para que realmente despegue el ‘quién lo hizo’. El paisaje es apasionante, como era de esperar, y los actores no ingleses están increíbles. Un atracón adictivo perfecto para 2020 cuando ninguno de nosotros volveremos a Ibiza", repasa uno de los comentarios. Otro opina que incluye mensajes sobre los que reflexionar: "Es una montaña rusa que juega con las creencias de los espectadores. White Lines retrata por qué “vivir el momento” es una idea peligrosa si no se entiende".

    La temporada 1 de White Lines, formada por 10 episodios, ya está disponible en Netflix.

    Fuente: Reddit

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top