Mi cuenta
    'Benidorm', con Antonio Pagudo y Antonio Resines, se estrena el 7 de junio en ATRESplayer

    La nueva serie de la compañía cuenta cómo un vasco con un tumor terminal decide terminar sus días en la Costa Blanca.

    Antonio Pagudo y María Almudéver protagonizan Benidorm, la nueva serie de Atresmedia Televisión que a partir del 7 de junio nos llevará a la popular población de la Costa Blanca. La ficción, creada por César Benítez (Toy Boy), Fernando Sancristóbal (Mar de plástico) y Jon de la Cuesta (Estoy vivo), promete ser uno de los estrenos del verano.

    La historia se centra en Xabier Zurita, un notario vasco con unas rutinas que cumple a rajatabla que recibe una terrible noticia: padece un tumor que acabará con él en menos de tres meses. Ante esta noticia, Xabier decide regresar al único lugar donde ha sido feliz por completo y pone rumbo a Benidorm, donde conoció a su primer amor durante un viaje de estudios.

    Además de Pagudo (La que se avecina) y Almudéver (La Vall), el reparto está compuesto por Antonio Resines, Gorka Aguinagalde, Pablo DerquiAndoni Agirregomezkorta y Pilar Bergés, entre otros. El equipo ha centrado su rodaje en Benidorm, donde se ha rodado íntegramente con localizaciones reales. Parte de las escenas también les han llevado a Durango (Vizcaya).

    Benidorm estará disponible a partir del 7 de junio de manera exclusiva en ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de Atresmedia que cuenta con otros títulos como Veneno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top