Mi cuenta
    'La Unidad': Movistar+ ya se plantea la temporada 2

    Los buenos datos de audiencia recogidos por el 'thriller' han puesto en marcha al equipo.

    La Unidad ya es una de las grandes series españolas del año y, tal y como informa Movistar+, también se ha convertido en el mejor estreno histórico de un contenido original de la plataforma. Fue el contenido más visto en su día de estreno y más del 40% de los que vieron el primer episodio han consumido la serie completa.

    Con estos números, además de ver la movilización que ha provocado en redes sociales, no resulta extraño que la compañía ya esté pensando en su continuación. Según informan a través de una nota de prensa, el equipo ya se plantea la puesta en marcha de la segunda temporada, una noticia que entusiasmará a los seguidores.

    Nathalie Poza ('La Unidad'): "El sentido de la serie es la unidad en sí y cuando la he visto me ha explosionado la cabeza"

    Ahora los retos de la serie son internacionales. Beta Film ha puesto el ojo en la ficción de Dani de la TorreAlberto Marini para distribuirla en Latinoamérica en un acuerdo con HBO LATAM. Esperamos que tenga la misma acogida fuera de nuestras fronteras y siga los pasos de producciones como La Casa de Papel o Élite.

    La Unidad está protagonizada por Nathalie Poza, Michel NoherMarián Álvarez y Luis Zahera, entre otros, y se centra en los miembros de la unidad especial de la policía que lucha contra el terrorismo internacional. Carla es la jefa del equipo y acaba de detener a uno de los terroristas más buscados en el mundo, Salah Al Garheeb. Además de contar con toda la acción de los operativos, la ficción también explora las vidas personales de los agentes, mostrando cómo un trabajo tan exigente puede afectar la vida familiar.

    La temporada 1 de La Unidad está disponible desde el 15 de mayo en Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top