Mi cuenta
    'Los 100': Octavia se encuentra con Diyoza en el adelanto del capítulo 2 de la temporada 7

    Los nuevos episodios de la serie apocalíptica de The CW se estrenan en España el 15 de junio en Syfy.

    Si aún no has comenzado a ver la séptima temporada de Los 100 no sigas leyendo. Las siguientes líneas contienen 'spoilers'.

    Si el primer episodio de la temporada 7 de Los 100, 'Desde las cenizas' (7x01), rompió todos los esquemas, 'El Jardín' (7x02) parece no quedarse atrás. El primer adelanto del nuevo capítulo avanza el regreso de un personaje de la sexta entrega y la aparición de uno de las principales actrices del reparto.

    El viaje de Gabriel (Chuku Modu), Echo (Tasya Teles) y Hope (Shelby Flannery) a los adentros de la Anomalía ha sido una de las grandes sorpresas de esta nueva entrega. Sin embargo, aunque su propóstio es encontrar a Bellamy, en el primer tráiler del capítulo 2 no hay rastro del gran amigo de Clarke (Eliza Taylor).

    Como puedes ver en el primer adelanto sobre estas líneas, Echo se encuentra en una misteriosa cabaña de un nuevo planeta acompañada por Gabriel, pero no tienen ni la más remota idea de dónde se encuentran. Hope se reencuentra con su madre Diyoza (Ivana Milicevic), quien dice: 'Este es tu nuevo hogar', todo apunta a que se lo dice a la hermana de Bellamy. 

    Por otro lado, aparece Octavia, quien no parece no estar pasando por su mejor momento, y que incluso es atacada por su aliada en el pasado, Diyoza. Puede que mediante 'flashbkacks' se desvele el pasado de la asesina y su hija, tras entrar en la Anomalía, y cómo fue la llegada de Octavia a ese mismo planeta en el que ahora se encuentran todos, menos Bellamy (Bob Morley).

    La temporada 7 de Los 100 se estrena en España el 15 de junio en Syfy. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top