Mi cuenta
    'Vis a Vis: El Oasis': ¿Quién va a ser la víctima de Goya en el capítulo 6?

    ¡Se acerca el final de la serie! Hoy lunes se emite un nuevo episodio a las 22.00 h en FOX.

    Tan solo quedan tres episodios para que Vis a Vis: El Oasis llegue a su fin y la banda de atracadoras creada por Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) está al borde del colapso. El adelanto del capítulo 6 de esta noche, puedes verlo sobre estas líneas, muestra el lado más perverso de algunos de sus personajes y promete algo; mucha sangre. 

    Esta noche se estrena a las 22.00 h en FOX 'Odio el sentimentalismo (1x06). En él veremos cómo Goya (Itziar Castro) y Triana (Claudia Riera) se mantienen firmes al plan inicial y se quedan en El Oasis, junto a Maca y al resto de adolescentes que acaban de instalarse inesperadamente en el alojamiento. Por otro lado, Macarena parece que se ha cansado de los juegos de su socia y acaba huyendo junto a Mónica (Lisa Linder).

    Con Ramala pisándoles los talones, la banda nunca ha estado tan desbordada como hasta este momento. Tanto es así, que esta situación hará sacar el lado más macabro de las excarcelarias. En el tráiler del episodio 6 se puede ver a Goya sosteniendo un bate de béisbol manchado de sangre. ¿Quién ha sido su víctima? 

    Puede que la presión haya conseguido abatir al personaje interpretado por Castro y haya llevado a cabo su venganza contra Zulema. Sin embargo, tras conocer la sinopsis del capítulo, Goya va a sentirse identificada con uno de los escolares recién llegados y tratará de ayudarle y salvarle del resto de sus compañeros.

    Esta noche a las 22.00h se emite un nuevo episodio de Vis a Vis: El Oasis en FOX.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top