Mi cuenta
    'Outlander': 5 tramas que podrían aparecer en la temporada 6, según las novelas de Diana Gabaldon

    Los libros en los que se basa la ficción original de Starz podrían ser la respuesta a las posibles teorías de la próxima entrega.

    El final de la temporada 5 de Outlander ha dejado un gran vacío entre sus fans. Pero, sobre todo, saber que va a pasar un largo periodo de tiempo hasta que regrese el título con nueva entrega, ya que el estado actual de la pandemia que está viviendo el mundo entero ha paralizado a la Industria, tanto cinematográfica como de la teleivisión. 

    Mientras que el rodaje de la temporada 6 recupera su 'timing' y los protagonistas, Sam Heughan y Caitriona Balfe, al igual que el resto del equipo, regresan a su rutina laboral, vamos a repasar algunas tramas que podrían aparecer en los siguientes episodios, según las novelas escritas por Diana Gabaldon.

    Roger y Brianna prometen grandes viajes al futuro

    Tras el descubrimiento de las piedras teletransportadoras, Roger (Richard Rankin) y a Brianna (Sophie Skelton) intentaron viajar a la década los años 60 en la temporada 5 pero terminaron exactamente en el lugar de donde partieron en la década de 1770. En el sexto libro, durante los años siguientes la pareja tiene una hija llamada Amanda, que Claire descubre que tiene un soplo en el corazón que no puede ser curado en la época medieval en la que se encuentran. Decididos a conseguirle a su hija la ayuda que necesita, Roger y Bree regresan al futuro con Amanda y su hijo Jemmy. 

    Fergus podría encontrarse al borde del suicidio

    Fergus (César Domboy) y Marsali (Lauren Lyle) se preparan para la llegada de un nuevo nacimiento en la familia. En las páginas, su hijo Henri-Christian nace con enanismo, lo que causa un gran revuelo en el Ridge. Este hecho generará una gran desesperación en Fergus, al pensar la dura vida que su hijo tendrá que afrontar en el futuro. Tal es su frustración que el personaje de Domboy intenta suicidarse. Este detalle podría ser uno de los grandes 'cliffhanger' de la próxima parte.

    'Outlander': Las preguntas que tiene que responder la temporada 6

    Se avecinan importantes dramas de paternidad

    Primero está la cuestión de Lizzie (Caitlin O'Ryan), que revela estar embarazada pero no está segura de quién es el padre de su bebe, ya que mantuvo relaciones sexuales con los dos gemelos Beardsley, Josiah y Kezzie (interpretados por Paul Gorman). En el libro, este personaje revela el dilema a los Frasers, y de alguna manera Jamie (Heughan) y Roger sirven como casamenteros. 

    Por otro lado, se encuentra Jamie, que después de cortar el pelo a su nieto Jemmy descubre una marca de nacimiento, que es idéntica a la que tiene Roger y Claire (Balfe), lo que la convierte en una marca hereditaria. ¿Qué significa esto? Confirma la paternidad de Jemmy, que estaba en duda desde que Brianna concibió a su hijo la misma noche que se acostó con Roger y fue violada por Stephen Bonnet (Ed Speleers).

    'Outlander': Fecha de estreno, incógnitas por resolver y todo lo que sabemos de la temporada 6

    Nuevos sustos de muerte

    En la quinta entrega los fans de la serie fueron testigos de la casi muerte de Jamie a causa de una mordedura de serpiente. Pero, parece que no va a ser el único susto. En la sexta parte de los libros es el turno de Claire. El personaje de Balfe en la ficción de Starz va a sufrir una grave enfermedad que podría suponer su muerte, pero al igual que Jamie, consigue salvarse. ¿Pero cómo ha contraido esta mortal infección? El detonante podría ser la llegada de un nuevo personaje en las novelas, Malva Christie.

    Fuente: TV Insider.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top