Mi cuenta
    'Outlander': Podría haber más de un 'spin-off' en camino

    Así lo ha confirmado Ronald D. Moore, creador de la serie.

    Hace unas semanas que la temporada 5 de Outlander llegó a su fin y el estreno de la próxima entrega parece estar más lejos de lo esperado. Pero, si hay algo que mantiene viva la llama de los seguidores es la posibilidad de un posible 'spin-off'. Gracias a las últimas declaraciones del creador de la ficciónRonald D. Moore, habría en mente desarrollar más de un título de este tipo. 

    El pasado mes de mayo, Matthew B. Roberts, 'showrunner' de la serie, había confirmado que aún estaban en conversaciones sobre cuál iba a ser el futuro 'spin-off' y si sería sobre el Lord John Grey (David Berry), uno de los personajes sobre los que se barajaba la opción de desarrollar una historia por separado, tal y como sucede en las novelas de Diana Gabaldon

    Ahora ha sido el turno de Moore, que se ha encargado de actualizar el estado de estos futuros proyectos. "Todavía estamos hablando de ello", asegura el creador a Winter Is Coming. "Sony y Starz están en conversaciones sobre una serie de spinoff, sí... Tenemos más de una idea. Tenemos un par de ideas, y todavía está en conversaciones internas, así que no estamos realmente preparados para salir y decir lo que es", confirma Moore. 

    Estas declaraciones podrían ser música para los oídos de tantos fans de Outlander, que esperan impacientes una serie de 'spin-offs'. En el caso de que uno de ellos se centrara en John Grey es de esperar que el programa se base en las siguientes novelasLord John son Lord John y un asunto privado, The Custom of the Army, Lord John and the Plague of Zombies, Lord John y la hermandad de la espada, Lord John y la mano del diablo y Lord John y el prisionero escocés.

    Fuente: WinterIsComing.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top