Mi cuenta
    'Outlander': Sam Heughan revela su episodio favorito de la temporada 5

    El actor ha respondido algunas de las preguntas que los fans de la serie le han hecho en Twitter sobre la última entrega.

    El actor Sam Heughan ha respondido recientemente en Twitter algunas de las preguntas que los fans de Outlander  tenían reservadas para él sobre la temporada 5. Gracias a las buenas intenciones del intérprete, se han desvelado algunos de los secretos de detrás de las cámaras, y algunas de las preferencias del coprotagonista de la ficción. Una de las seguidoras más curiosas le pregunta sobre cuál es su episodio favorito de esta última entrega. ¿Adivinas cuál ha escogido? 

    La quinta temporada de Outlander ha sido una montaña rusas de emociones. Muertes, secuestros, viajes en el tiempo, declaraciones de amor y amistad... Aunque podrían venirte a la mente varios episodios traumáticos, como el secuestro de Claire (Caitriona Balfe) en penúltimo episodio y su violación en el último capítulo, Heughan se ha decantado por el séptimo.

    'Outlander': Fecha de estreno, incógnitas por resolver y todo lo que sabemos de la temporada 6

    Así lo ha desvelado en su cuenta oficial de Twitter el actor, en respuesta a la pregunta de una seguidora del título. Si recuerdas, en 'The Ballad of Roger Mac' (5x07), Jamie (Heughan) está a punto de morir a manos de un Regulador cuando éste es atacado por Murtagh Fitzgibbons (Duncan Lacroix) que salva la vida de su amigo.

    'Outlander': 5 tramas que podrían aparecer en la temporada 6, según las novelas de Diana Gabaldon

    Justo después de dedicarle una gran sonrisa, Murtagh recibe un disparo en la tripa por un joven miembro de la milicia. Es entonces cuando le dedica unas emotivas palabras a su ahijado: “Nunca traicionaría a tu madre, sin importar quién me lo pidiera. No tengas miedo. Morir no duele”. Es comprensible que para el actor este episodio se gane el título.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top