Mi cuenta
    'The Head': Descubre a la protagonista en este reportaje detrás de las cámaras

    El nuevo 'thriler' televisivo se estrena en Orange TV el próximo viernes 12 de junio.

    The Head, la nueva esperada serie de suspense creada por por los hermanos Álex David Pastor (Hogar) y, llega a Orange TV el próximo viernes 12 de junio, y con motivo de su estreno te mostramos en exclusiva el reportaje detrás de las cámaras para conocer más de cerca a la desconocida protagonista del título, Katherine O’Donnelly.

    Encontrar a los protagonistas de una serie nunca es tarea fácil, pero mucho menos si ya tienes una idea fija sobre lo que estás buscando. Eso es lo que le ocurrió a Jorge Dorado (El Embarcadero), director del título, cuando comenzó a buscar a la joven que serviría como hilo narrador de la historia, Maggie (O'Donelly').

    Quería que el personaje de Maggie lo interpretara alguien con magia, que tuviera algo especial. Por algún motivo no la encontraba

    A punto de perder la esperanza, la mujer del director encontró la soluciñon perfecta: "Buscó en Imdb series inglesas, donde hubiera actrices jóvenes que no tuvieran foto, y ahí apareceío Katherine O’donell". Así fue como encontraron a esta joven intérprete que debutaba por primera vez en la pequeña pantalla.

    "Es un poco loco… me vino de la nada. Yo trabaja en un bar de Escocia y me llegó este mensaje pidiéndome una prueba. En una semana y media tenía el trabajo", asegura la actriz. Maggie, su personaje, es la médico oficial de la expedición y la encargada de velar por la salud de sus compañeros, quienes, parece, no van a ponérselo nada fácil. 

    Con un reparto eminentemente internacional, en el que se encuentra el actor español Álvaro Morte, más conocido como el Profesor en La Casa de Papel, la ficción se desarrolla en una una central de investigación asentada en la Antártida. A modo de Cluedo, la trama giran alrededor de este grupo de científicos que sin saber cómo han vivido toda una catástrofe.

    A continuación, no te pierdas el tráiler de The Head, producida por The Mediapro Studio en colaboración con Hulu Japón y HBO Asia.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top