Mi cuenta
    Estrenos Netflix: las series y películas que se estrenan del 15 al 21 de junio

    La cuarta de 'Rick y Morty', la tercera de 'The Sinner' y el 'thriller' 'La red avispa' son algunas de las novedades.

    El tiempo vuela y sin darnos cuenta estamos a dos semanas para despedir el mes de junio. Esta semana entraremos de lleno en el verano, y para celebrarlo Netflix te ofrece una gran variedad de nuevos contenidos para todos los gustos. Entre los estrenos más destacados se encuentra el 'thriller' La Red Avispa, dirigido por Olivier Assayas y protagonizado por Edgar Ramirez y Penélope Cruz. Pero no es el único lanzamiento cinematográfico que llega a la plataforma estos días. El anime Amor de gata, el filme juvenil Sigue el ritmo y el drama Billete al mañana son otras de las novedades que se suman al catálogo.

    Si prefieres el mundo de las series toma nota, porque los próximos siete días llegan a Netflix la tercera temporada de The Sinner; la cuarta de Rick y Morty, y la segunda parte de la docuserie Babies.

    A continuación, puedes consultar todas las series y películas que se estrenan en Netflix del 15 al 21 de junio.

    NO DEJES DE VER: 'LA RED AVISPA'

    Esta semana uno de los estrenos más destacados de la plataforma es el 'thriller' La Red Avispa, dirigido por Olivier Assayas. Inspirado en la obra de Fernando Morais, Los últimos soldados de la Guerra Fría, narra la historia de real del piloto cubano René González (Edgar Ramíerez), quien en la década de los 90 pone en marcha una red de espionaje, junto a un grupo de exiliados, bajo las órdenes de Gerardo Hernandez (Gaël García Bernal). Esta organización se dedica a infiltrarse en grupos terroristas para impedir ataques contra la isla.

    Estreno: 19 de junio

    La Red Avispa
    La Red Avispa
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por Olivier Assayas
    Con Penélope Cruz, Édgar Ramírez, Gael García Bernal
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,5
    Streaming

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Sr. Iglesias - Temporada 2

    El Sr. Iglesias regresa a Netflix con la segunda temporada de la ficción creada por Kevin Hench. El cómico Gabriel Iglesias es el protagonista de esta comedia en la que da vida a un profesor que dedica todo su esfuerzo en ayudar a los alumnos menos populares a integrarse en su día a día en el instituto, intentando evitar que sean objeto de las burlas de sus compañeros.

    Estreno: 17 de junio

    'El rey, monarca eterno' - Temporada 1

    El rey, monarca eterno es el título de una de las nuevas ficciones que aterrizan esta semana en la paltaforma. Este drama de fantasía narra la historia de un emperador coreano, que misteriosamente entra en un portal mágico por el que llega a una Corea paralela, gobernada por el monarca Lee Gon, quien busca desesperado la forma de cerrar el portal temporal. Para tratar de evitar que esto ocurra, y poder volver a su lugar de origen, se une a una inspectora de policía Jung Tae-eu, quien le abrirá los ojos sobre sus intenciones.

    Estreno: 18 de junio

    The Sinner - Temporada 3

    La serie The Sinner regresa a Netflix, con una nueva historia, en la que Jamie (Matt Bomer) es el principal protagonista. Tras ser considerado como el principal sospechoso del asesinato de su amigo Nick (Chris Messina), Jamie sufre un accidente de tráfico, que quizá haya sido producto de los pensamientos suicidas que le persiguen desde que ocurrió el fatídico suceso.

    Estreno: 19 de junio

    'Cosa mais linda' - Temporada 2

    En plena década de los años 50, y después de descubrir la infidelidad de su marido, en la segunda temporada de Cosa mais Linda, Maria Luisa sigue centrada en su negocio de nocturno de música bossa nova, con el único deseo de dar un nuevo aire a su vida.

    Estreno: 19 de junio

    Babies - Parte 2

    La segunda parte de la serie documental Babies continúa ese viaje a través de la mente de los más pequeños de la casa. Desde sus primeras palabras y sus primeros aprendizajes, hasta los alimentos que más beneficios tienen en su desarrollo vital, son algunos de los temas que se abordan en esta apasionante serie original de Netflix. 

    Estreno: 19 de junio

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    Rick y Morty - Temporada 4

    El dúo formado por Rick y Morty también vuelve a la plataforma con su cuarta temporada. Su nuevas y divertidas aventuras dejarán claro que ahora Rick tiene una nueva posición frente a su nieto, Morty.  Por su parte, su hermana Summer continúa empeñada en colarse en las misiones de su hermano y su abuelo.

    Estreno: 16 de junio

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    'Amor de gata'

    Netflix sigue apostando por los animes y esta semana estrena Amor de gata, el nuevo largometraje del Studio Colorido. La historia se centra en Miyo "Muge" Sasaki, una joven estudiante de secundaria que a través de una máscara mágica que encuentra en su camino, se convierte en gata para conseguir que el chico del que está enamorada se fije en ella.

    Estreno: 18 de junio

    'Sigue el ritmo'

    La película original de Netflix Sigue el ritmo sigue a una bailarina, quien, tras fracasar en su intento por adentrarse en el mundo de Broadway, regresa a su pueblo natal. Una vez allí, acepta a regañadientes enseñar a un grupo de pequeños aspirantes a bailarines que pretende presentarse a un concurso.

    Estreno: 19 de junio

    'La bala perdida'

    El protagonista de La bala perdida, otro de los largometrajes originales de la plataforma que se estrena esta semana, es un mecánico acusado de un asesinato. Empeñado en demostrar su inocencia, emprende una carrera contrareloj para encontrar la única pista que puede librarle de ser condenado: la bala con la que se cometió el crimen.

    Estreno: 19 de junio

    'Billete al mañana'

    Billete al mañana narra la historia de dos desconocidos, que tras conocerse en un viaje en tren descubren que sus pasados amorosos tienen una curiosa conexión.

    Estreno: 19 de junio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top