Mi cuenta
    'The Politician': Bette Midler y Judith Light protagonizan el tráiler de la temporada 2

    La nueva entrega de la primera serie original de Netflix creada por Ryan Murphy se estrenará el próximo 19 de junio.

    Netflix ya ha publicado el esperado tráiler de la segunda temporada de The Politician, la primera serie original de Ryan Murphy para el gigante de streaming y que se estrenará este 19 de junio.

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos cómo Payton (Ben Platt) intentará ganar a  los personajes de Bette Midler y Judith Light en las elecciones a senador en Texas después de intentar ser presidente estudiantil en la universidad. Para ello intentará sacar todos los trapos sucios de la principal candidata, pero ellas harán lo mismo con Payton.

    The Politician está concebida como cinco temporadas donde en cada entrega el protagonista tendrá que ganar unas elecciones, desde el representante de todos los alumnos en el consejo escolar a presidente de los Estados Unidos.

    Estrenos Netflix: las series y películas que se estrenan del 15 al 21 de junio

    Zoey Deutch, Lucy Boynton, Julia SchlaepferTheo GermaineLaura Dreyfuss son solo algunos de los actores que volverán a sus respectivos papeles de la primera entrega. La segunda temporada de The Politician se estrenará en Netflix este 19 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top