Mi cuenta
    'Por trece razones' (Netflix): Alisha Boe sabía que los fans acabarían molestos con el final de la serie

    La cuarta y última temporada de la serie creada por Brian Yorkey se encuentra disponible en la plataforma de 'streaming'.

    La cuarta y última temporada de Por trece razones en Netflix ha dejado algunos caminos abiertos para los personajes y también ha dejado a más de un fan algo decepcionado con su final. La serie de instituto que sigue las historias de Clay (Dylan Minnette), Tony (Christian Navarro), Alex (Miles Heizer), Justin (Brandon Flynn), Charlie (Tyler Barnhardt), Zach (Ross Butler) y Jessica (Alisha Boe), entre otros, ha provocado opiniones encontradas sobre la conclusión de su temporada 4 y eso era, al parecer, lo que sus protagonistas esperaban. 

    Una de las protagonistas, la actriz Alisha Boe, tenía bastante claro que los fans acabarían "muy molestos" por el devenir de los acontecientos de la temporada 4 de Por trece razones. Así lo ha dicho en una entrevista en la cadena MTV –realizada antes de la emisión de esta última temporada–, en la que ha declarado que esperaba que los espectadores acabaran molestos, pero que también imaginaba que sentirían otras cosas en relación al final de los personajes. 

    Estas son sus palabras: "Creo que el público estará satisfecho, conmocionado, y probablemente algunos estarán muy molestos. Otros, no. Pero como todo, creo que es una muy buena manera de concluir. Todas las historias de los personajes de la serie se recapitulan de una manera muy sólida".

    3 series adolescentes que ver antes que la temporada 4 de 'Por trece razones'

    Poca duda cabe a día de hoy que Alisha Boe ciertamente tenía razón sobre los fans molestos de Por trece razones con el final de la serie, especialmente en lo que concierne al destino de Justin. También hay opiniones de seguidores que sí quedaron contentos, aunque, por lo general, la recepción de la audicencia no ha sido como para echar cohetes. 

    Por trece razones ha llegado a su fin en Netflix con una cuarta temporada con la que concluye las historias de un grupo de adolescentes impactado por el suicidio de su amiga Hannah Baker (Katherine Langford). Está disponible en la plataforma de streaming desde el pasado 5 de junio. 

    Fuente: Cinemablend.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top