Mi cuenta
    'Por trece razones' (Netflix): Así ha sido el destino final de los protagonistas en la temporada 4

    La última entrega de la serie ya está disponible al completo en la plataforma de 'streaming'.

    ¡Cuidado! No sigas leyendo si aún no has visto la temporada 4 de 'Por trece razones'. Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS'.

    La cuarta temporada de Por trece razones ya está disponible en Netflix, desde el pasado viernes 5 de junio, y con ella el final de la serie. Una muerte, regresos de última hora inesperados a la trama y el último misterio que, contra todo pronóstico, ha sido desvelado. Pero, ¿cómo se ha resuelto el destino de los protagonistas?

    'La Graduación' (4x10) ha sido el episodio encargado de desvelar lo que realmente le ocurría a Justin (Brandon Flynn), después de que se desamayara en medio del baile. El joven padecía VIH y tras no recibir el tratamiento adecuado a tiempo, ya que la enfermedad estaba muy avanzada en su organismo, acaba falleciendo. Así se desvela uno de los grandes misterios que dejaba el tráiler del título con la aparición de un ataúd. 

    Por otro lado, Clay (Dylan Minnette), gracias a la ayuda de Ani (Grace Saif), consigue ser aceptaro en la Universidad Brown. El protagonista empezará de cero en Providence, en el estado de Rhode Island, donde ya tiene concertada una encuentro con una futura compañera llamada Heidi.

    La universidad de California, el nuevo destino de los protagonistas

    Jessica (Alisha Boe), que acaba destrozada por la muerte de Justin quien se despide de ellas antes de morir entre lágrimas, consigue entrar en la Universdad de California en Berkeley, gracias a la extensa carta de motivación que escribió sobre las diferentes maneras luchas a las que ha tenido que hacer frente en los últimos cursos. Pero no va a ser la única que vaya a estudiar en este centro. 

    Charlie (Tyler Barnhardt), quien en esta entrega se le ha visto felizmente saliendo con Alex (Miles Heizer), también compartirá facultad con Jessica. Pero no serán las últimas incorporaciones a Berkeley, parece que Tyler (Devin Druid) también va a ir, ya que en el último episodio invita a Alex a compartir el coche con él para ir a los partidos de fútbol en Liberty el año que viene. 

    A Zach (Ross Butler) le ofrecen un trabajo como entrenador de fútbol en Liberty, pero rechaza esta oferta y más tarde revela que va a estudiar música, aunque no se especifica en qué lugar. Tony (Christian Navarro) deja definitivamente el trabajo en la tienda y se dirige a la Universidad de Nevada

    Por último, la última escena que deja la serie muestra a Clay y Tony en su coche dejando atrás sus traumas del pasado y todo lo que su época en el insituto les ha arrebatado, pero también les ha ofrecido. De momento, habrá que imaginar cómo será  la vida de todos ellos en esta nueva etapa.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top