Mi cuenta
    'Fundación': Primer adelanto de la serie basada en la obra de Isaac Asimov para Apple TV+

    La ficción protagonizada por Jared Harris y Laura Birn, entre otros, se estrenará en 2021.

    El Worldwide Developers Conference de Apple ha lanzado varios nuevos anuncios de tecnología y productos que llegarán a lo largo de estos años, pero también ha habido cabida para lanzar el primer adelanto de una de sus series originales más esperadas: Fundación.

    La serie está basada en las icónicas novelas de Isaac Asimov y en el teaser, que puedes ver encima de estas líneas, podemos ver una serie de imágenes de lo que podemos esperar de Foundation, además de una voz en off explicándonos que se trata de uno de los mayores trabajos de ciencia ficción de todos los tiempos con una enorme influencia de Star Wars.

    Jared Harris da vida a Hari Seldon, el psicohistoriador que predice un futuro catastrófico para la galaxia gracias a las matemáticas. Hari decide así crear La Fundación, una colonia de gente muy excepcional con el objetivo de preservar todo el conocimiento humano necesario para volver a crear una civilización.

    32 libros y cómics que leer antes de que cobren vida como serie en 2020-2021

    Foundation se une así a la larga lista de series originales de Apple TV+ que ya es encuentran disponibles como The Morning Show, ServantDefender a Jacob o Truth Be Told.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top