Mi cuenta
    'Batwoman': Ruby Rose reacciona al fichaje de la nueva protagonista de la serie

    Javicia Leslie será la encargada de sustituir a la actriz en la ficción de DC Comics.

    Desde que el pasado mes de mayo saltara la noticia de que Ruby Rose abandonaba su personaje principal como Katy Kane en Batwoman, el canal The CW no ha tardado en encontrarle sustituta. La actriz Javicia Leslie (God Friended Me y MacGyver) ha sido la elegida para tomar el relevo de la ficción basada en el personaje de DC Comics. Pero, ¿cómo ha reaccionado Rose ante esta rápida sustitución?

    Aunque los fans de la serie estaban bastante satisfechos con la interpretación de Rose como Batwoman, parece que la actriz no se sentía del todo cómoda en el set y hubo alguna que otra desavenencia con el equipo. Sin embargo, la actriz se marchó amistosamiente y ha dado sus mejores deseos a su compañera a través de su cuenta de Instagram:

    'Batwoman': el personaje de Ryan Wilder sustituye a Kate Kane tras la marcha de Ruby Rose

    Tal y como comparte en la descripción de la fotografía, Rose está muy "contenta" de que la protagonista sea una "mujer negra". "Está entrando en un increíble reparto y equipo. No puedo esperar a ver la segunda temporada, ¡serás increíble!", ha declardo la intérprete. Este papel supone el primer papel protagonista para Leslie, que dará vida a Ryan Wilder en la ficción televisiva.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top