Mi cuenta
    'Outlander': Sam Heughan revela cuál es la mejor cualidad de Caitriona Balfe como actriz y compañera

    Ambos actores volverán a meterse en la piel de Jamie y Claire en las sexta temporada de la ficción de Starz.

    Outlander ha ido cosechando éxitos temporada tras temporada. Sus seguidores van aumentando con cada entrega, pero si hay algo que gusta mucho a los fans de la ficción de Starz es, además de la relación entre Jamie y Claire, la que hay entre sus actores protagonistas Sam Heughan y Caitriona Balfe. Los intérpretes han demostrado desde el inicio que mantienen una gran amistad y, en una reciente entrevista, Heughan ha revelado cuál es la mejor cualidad de Balfe como actriz y como compañera de reparto

    “Creo que la fuerza de Caitriona, siempre ha liderado desde el frente”, comienza el actor. “Es una intelectual, es extremadamente inteligente y muy generosa y se preocupa mucho también. Tengo mucha suerte. Como ella dijo, conectamos, supongo, desde el principio. Ser capaz de confiar en el otro y guardarnos las espaldas ha sido una parte importante de esto”, añade. 

    Heughan, además, ha reconocido que siempre se mantienen en contacto aunque no estén trabajando en la ficción que adapta las novelas de Diana Gabaldon. “Siempre hay una época extraña cuando dejamos de rodar Outlander en la que nos vamos y siempre estamos en contacto. Me llama y yo la escribo y quedamos. Pero ese primer día de vuelta al trabajo es casi como si fuésemos de puntillas y estuviésemos un poco tímidos el uno con el otro, pero luego volvemos a nuestra rutina y somos unos idiotas. Nos reímos mucho. Hablamos de tonterías y somos como niños. Es genial tenerla. Te conduce. Te empuja a más. También es muy minuciosa. Trabaja mucho y no podría estar más agradecido por tener una compañera tan genial”, concluye. 

    Balfe reconoció hace tiempo que supo, desde el primer encuentro entre ella y Heughan, que iban a tener una amistad muy sólida. “En Londres dimos un largo paseo por Hyde Park y fue genial. Simplemente hablamos sobre nuestras vidas y un poco sobre los personajes y lo que pensábamos y ese día fue como: ‘Esto va a ir bien. Siento que tengo una amistad sólida y un increíble compañero de reparto’. Así que sabía que iba a salir bien”, comentó la actriz. 

    Ambos actores volverán a meterse en la piel de la pareja protagonista de Outlander en la sexta temporada. La nueva entrega adaptará la novela Viento y ceniza de la saga de Gabaldon. El rodaje de la próxima tanda de episodios ya tenía que haber comenzado, pero la crisis del coronavirus ha provocado su retraso. 

    Fuente: Gold Derby

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top