Mi SensaCine
    'Maldita': Katherine Langford pone voz a la canción principal de la nueva serie de Netflix
    Por Ana Lasso — 16 jul. 2020 a las 12:17

    Además de protagonizar el título de fantasía, la actriz también canta uno de los temas de la banda sonora. ¡Estreno viernes 17 de julio!

    Mañana, viernes 17 de julio, se estrena en Netflix Maldita, la nueva serie de fantasía protagonizada por Katherine Langford (Puñales por la espalda, Por trece razones). Este proyecto es una nueva versión de la famosa leyenda del Rey Arturo, pero, esta vez protagonizada por una mujer. 

    Este título es el segundo proyecto televisivo de Langford para Netflix, tras su papel como Hannah Baker en la primera temporada de Por trece razones. En Maldita la actriz se meterá en la piel de Nume, una joven con un misterioso don que le hará alzarse con la codiciada espada Escalibur. Sin embargo, la interpretación no es el único talento de Langford. 

    La actriz se hará cargo de poner voz a la canción principal de la banda sonora del serial. Netflix ha publicado el video lyrics del primer tema de la ficción titulado: 'I Could Be Your King' ('Podría ser tu rey').

    Frank Miller (Sin City) y Tom Wheeler (La LEGO ninjago película) son los creadores de esta nueva versión de la leyenda del Rey Arturo. La historia sigue Nume, una joven que recibe un poderoso legado por parte de su madre: la espada Escalibur. A partir de ese momento iniciará una peligrosa búsqueda hasta encontrar a Merlín (Gustaf Skarsgard). Por el camino, deberá enfrentarse a los Paladines Rojos y su líder el Rey Uther. Lo que Nume no sabe es que está destinada a convertirse en la Dama del Lago. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top