Mi cuenta
    'A World of Calm': Nicole Kidman y Keanu Reeves te ayudarán a dormir en la nueva serie de HBO Max

    Idris Elba, Mahershala Ali y Lucy Liu son solo algunos de los actores que también se unen a este nuevo proyecto.

    ¿Tienes problemas de dormir? Keanu Reeves, Nicole Kidman, Idris ElbaMahershala AliLucy Liu te ayudarán con descansar mejor por las noches con A World of Calm, la nueva serie de HBO Max.

    Según informa Deadline, este nuevo proyecto ofrecerá imágenes relajantes y una narración tranquila y sosegada para combatir “el estrés y el caos del mundo”. La serie se basa en la popular aplicación de meditación llamada Calm pero esta vez con una serie de cuentos para dormir narrados por los actores ya mencionados.

    A World of Calm tendrá una temporada de 10 episodios en los que cada uno contará con un relato relajante que mezclará música, efectos de sonido y la narración de un actor para ayudar a dormir mejor.

    Estamos encantados de trabajar con socios tan asombrosos como HBO Max y Calm para este nuevo proyecto de vanguardia”, explica Jane Root, CEO y fundadora de Nutopia, quien co-produce la serie. “Aunque esta colaboración ha estado en proceso durante muchos meses, ya que se creó por completo durante la cuarentena

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top