Mi cuenta
    'Maldita' (Netflix): Gustaf Skarsgard, abierto a hacer una segunda temporada

    La serie creada por Tom Wheeler y Frank Miller y protagonizada por Katherine Langford ya se encuentra disponible en la plataforma de ‘streaming’.

    Maldita se encuentra en el top 1 de lo más visto de Netflix, por lo que muchas personas han podido ya hacer una maratón de los 10 episodios que consta la primera temporada de la serie protagonizada por Katherine Langford. ¿Pero llegará a ser renovada por una segunda temporada?

    Su creador, Tom Wheeler, ya nos ha comentado que tiene planes para una nueva entrega y mucho más allá, por lo que solo queda esperar que Netflix de el visto bueno a esta segunda temporada. Además, Gustaf Skarsgard está abierto a dar de nuevo vida a Merlín en esta posible nueva entrega:

    Me encantaría, pero tampoco puedo decir mucho. Pero si conseguimos una temporada más, me encantaría, sí. Si la audiencia consigue divertirse la mitad de nosotros haciéndola, les va a encantar

    Ese ‘tampoco puedo decir mucho’, da a entender que seguramente Netflix ya le haya dado visto bueno a una segunda entrega de esta nueva épica de la historia del Rey Arturo pero esta vez bajo el punto de vista de una joven Dama del Lago. Teniendo en cuenta cómo termina y las preguntas que dejan en el aire, esperamos que Netflix anuncie pronto esta esperada renovación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top