Mi cuenta
    'Hawkeye': Hailee Steinfeld vuelve a sonar como la actriz de Kate Bishop

    La serie sobre Ojo de Halcón en Disney + ha retomado la pre-producción de cara a empezar el rodaje lo antes posible.

    Cuando la semana pasada informábamos de que la serie Hawkeye, de Disney+ y protagonizada por Jeremy Renner, ya había fichado directores, también nos hicimos eco de un nuevo rumor acerca de la incorporación de Hailee Steinfeld en el rol de Kate Bishop, que señalaban que la protagonista de Bumblebee estaría descartada para el papel. Pues bien, ahora unas nuevas informaciones apuntan lo contrario, que Steinfeld ya habría firmado para encarnar a la hija de Ojo de Halcón.

    Según datos de la web The Illuminerdi, una fuente bastante fiable sobre los proyectos de Marvel, en una información recogida por Comicbookmovie.com, la serie de Ojo de Halcón inspirada en los cómics de David Aja y Matt Fraction sobre el personaje habría comenzado un proceso de casting para encontrar a los actores y actrices del reparto, sin incluir, atención, a los protagonistas, que están bastante claros: Jeremy Renner, retomando su papel de la MCU, y Hailee Steinfeld como Bishop.

    'Hawkeye': Hailee Steinfeld, en conversaciones para interpretar a Kate Bishop en la serie de Disney+

    Hailee Steinfeld (Dickinson) lleva sonando como la actriz que encarnará a Kate Bishop desde el pasado septiembre, pero por el momento ni la intérprete ni la compañía confirman o desmienten estos constantes rumores.  

    Sí se sabe el nombre de los tres realizadores que se encargarán de la primera temporada de Hawkeye en Disney+: Bert & Bertie, el nombre artístico de Amber Finlayson (Bert) y Katie Ellwood (Bertie) (Troop Zero), y Rhys Thomas (Staten Island Summer). Además, Jonathan Igla (Mad Men) se encargará del guion de la esperadísima ficción superheroica.

    Por otra parte, los nuevos rumores acerca de la serie de Ojo de Halcón solo significan una cosa, y muy buena: que Marvel etsá retomando el proyecto con ganas. El calendario de series Marvel en Disney+ aún está reestructurándose, pero debería quedar como lo indicamos a continuación: WandaVision (finales de 2020), The Falcon and the Winter Soldier (2021), Loki (2021) y Hawkeye, también en 2021. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top