Mi cuenta
    'El Señor de los Anillos': Elrond y Sauron, los nuevos confirmados en la serie de Amazon

    La ficción, dirigida por Juan Antonio Bayona, ha retomado su producción en Nueva Zelanda.

    La producción de la serie El Señor de los Anillos, dirigida por Juan Antonio Bayona (Jurassic World: El reino caído), ha retomado su producción en Nueva Zelanda. Pero, esta no es la única novedad. También se han confirmado dos nuevas incorporaciones al reparto: Sauron y Elrond.

    Otro de los personajes que ya se había anunciado que podría estar es Galadriel, aunque, según los últimos datos aportados por TheOneRing.net, su participación estaría confirmada, así como la de los otros dos personajes de la saga cinematográfica, Sauron y Elrond. De momento, no está claro cuál será el papel de estos tres personajes y cómo se integrará su historia a la trama.

    'El señor de los anillos': Fecha de estreno, época, detalles y todo lo que sabemos de la serie de Prime Video

    Si todo sigue según lo previsto, la temporada 1 de El Señor de los Anillos en Amazon Prime Video podría mantener su estreno, previsto para 2021. Mientras tanto, los fans más fieles a esta franquicia y su legendaria historia pueden estar de enhorabuena, ya que el estudio ha renovado la ficción por una segunda entrega antes de estrenarse la primera. 

    Algunos de los actores y actrices confirmados para el reparto son: Joseph Mawle (Juego de tronos), Markella Kavenagh (El misterio de Hanging Rock), Maxim Baldry (Years and Years), Robert Aramayo (Juego de tronos) o Tom Budge (The Wrong Girl).

    Fuente: Comicbook.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top